Gianluca Vacchi

“Para” Estreno de Gianluca Vacchi Ft. Ir Sais

Gianluca Vacchi y Ir Sais suben la temperatura con “Para”, una fusión de pop y reggaetón.

18-ago-2020

Gianluca Vacchi  y Ir Sais suben la temperatura con “Para”, una fusión de pop y reggaetón.

El reconocido DJ y productor italiano Gianluca Vacchi ha desarrollado una lujosa base al ritmo de Reggaetón para que el creador de éxitos virales, cantante y compositor nacido en Bonaire, Ir Sais haga su magia en el nuevo single "Para".

El tema tiene un ritmo de verano ardiente y provocativo que refleja la energía contagiosa de Gianluca.

El tema, coproducido por Ir Sais y Gianluca Vacchi y escrito por uno de los artistas más importantes del género, Justin Quiles, es una brillante reafirmación de la transición orgánica del Reggaetón hacia la conversación más amplia del pop a nivel mundial de los últimos años. 

El video de "Para", dirigido por Ryan “QD el Mago” Navaro, en Cerdeña, Italia, es tan colorido como el ritmo. Vemos a Ir Sais y Gianluca Vacchi salir a las calles y al impresionante paisaje de Italia rodeados de una multitud de mujeres bailando al ritmo contagioso.

Ir & Gianluca nos transportan a una fiesta al lado de una piscina llena de diversión con una coreografía contagiosa que promete convertirse en otro éxito en las redes sociales entre los fans a nivel mundial. 

 A continuación mirá el video de "Para":

Más noticias de Gianluca Vacchi



Gianluca Vacchi - Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel
25-ago-2018

Sigamos Bailando - Luis Fonsi - Gianluca Vacchi y Yandel

Desde que Yandel anunció en su cuenta de Instagram que estaba trabajando en una nueva canción junto a Gianluca Vacchi y Luis Fonsi, todo el mundo puso sus ojos y oídos en lo que podía venir. La enorme expectativa despertada tuvo su golpe de gracia cuando Luis Fonsi contó en su Twitter que la canción saldría el 24 de agosto. A continuación apareció una foto con el estelar trío y las redes explotaron.

Así que hoy, 24 de agosto, conocemos finalmente el nuevo bombazo de la música urbana latina. Estreno del single Sigamos bailando de Gianluca Vacchi, junto a Luis Fonsi y Yandel. Como indica su título, se trata de un tema de ritmo irre...