Zero Kill

Estreno de Zero Kill

Sonidos electrónicos e imágenes psicodélicas se mezclan en We Can’t Get Along, lo nuevo de Zero Kill.

04-oct-2018

Sonidos electrónicos e imágenes psicodélicas se mezclan en We Can’t Get Along, lo nuevo de Zero Kill.

Zero Kill, proyecto musical de Benito Cerati, presenta "We Can’t Get Along", segundo adelanto de #UNISEX, su nuevo álbum por venir.

El single y su videoclip muestra una nueva arista del proyecto, donde el juego y sonidos electrónicos se despliegan en las imágenes que irrumpen en el videoclip.

Filmado en Buenos Aires, Ciudad de México y Santiago de Chile, "We Can’t Get Along" recorre desde la escena Drag en estas ciudades hasta la marcha LGBT en Buenos Aires.

Continúa así el universo desplegado en el primer single de UNISEX, Siglos, ya que "We Can’t Get Along" cuenta con la presencia de las mismas figuras protagonistas.

El single está compuesto y producido por Benito Cerati, mezclado por Dorrego y Nicolás Guerrieri y masterizado por Clío mastering (Chile). El videoclip fue dirigido por Belén Asad.

A continuacion mirá "We Can’t Get Along":

Más noticias de Zero Kill



Zero Kill - Estreno de Zero kill
30-ago-2018

Estreno de Zero kill

Zero Kill, proyecto musical de Benito Cerati, presenta Siglos, primer adelanto de lo que será su nuevo álbum #UNISEX.

La canción muestra un costado esperanzador y reflexivo de Zero Kill y juega con la dinámica de la suavidad acústica y agresividad eléctrica. Cuenta con la participación de Lara Pedrosa en las voces.

Compuesta y producida por Benito Cetati, mezclada por Dorrego y Nicolás Guerrieri y masterizada por Clío mastering (Chile). El video cuenta con la dirección de Belén Asad y fue filmado en la Confitería.

En palabras de Benito Cerati: “Zero Kill se caracteriza por ser un proyecto inquieto,...