Rata Blanca

Rata Blanca cambia fecha de show por lesión de su vocalista

Adrían Barilari sufrió un problema en su garganta y se recupera favorablemente.

16-sep-2008

Adrían Barilari sufrió un problema en su garganta y se recupera favorablemente. La banda liderada por Walter Giardino ha reprogramado la fecha de su presentación en el ciclo CM Vivo 2008 que iba a realizarse este miércoles 17 de septiembre. Debido a que Adrián Barilari, la voz líder de la banda, volvió de la gira con problemas en las cuerdas vocales, por prevención se reprograma el show para el próximo miércoles 24.

El motivo del show en el prestigioso ciclo se debe a la presentación para todo el país y América latina de su nuevo álbum de estudio " EL reino olvidado".

El pasado 14 de agosto, coincidiendo con su 21 aniversario, Rata Blanca presentó esta nueva placa en el famoso local de venta de discos Musimundo en la sucursal de la avenida Santa Fe en la Capital Federal dónde todos los miembros del grupo hicieron una firma de autógrafos.

"El Reino olvidado" y fue grabado entre los meses de marzo y abril en Buenos Aires en los estudios La nave de Oseberg como su anterior disco y fue producido por Walter Giardino.


Más noticias de Rata Blanca



16-ago-2007

20 AÑOS: Rata Blanca cumplió sus 20 años al pie de los Pirineos y festejandolo como no podía ser de otra manera, tocando. El 15 de Agosto Rata Blanca se presento en un festival en la ciudad de Huesca, España ciudad cercana a los Pirineos, marco ideal para festejar sus 20 años de carrera.

26-jun-2006

"RATA BLANCA A BENEFICIO La banda Rata Blanca estará participando en el Primer Festival Solidario a beneficio del Hospital Piñeyro. El evento se realizará el día 6 de Julio a las 17hs en Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre) y el valor de la entrada serán pañales y juguetes nuevos. El grupo confirmó en su página web que no realizará presentaciones en Buenos Aires durante todo el 2006, salvo este concierto."

01-jun-2006

"RATA BLANCA: GIRA LATINOAMERICANA El grupo continua con su gira de presentación del álbum ?La llave de la puerta secreta?, que ya es disco de platino en Argentina. Este jueves 1? de junio se presentan en Santiago y el viernes 2 de junio en Concepción, Chile. El nuevo tour continúa con conciertos en Montevideo, Perú y del 18 de julio al 28 de agosto en México con más de 20 shows en ese país. Para fines del 2006 recorrerán Estados Unidos, Centro América y Colombia además de su participación en los festivales de la Argentina. "