Rata Blanca

Rata Blanca, Mötley Crüe y Def Leppard juntos

Rata Blanca se suma al show de Mötley Crüe y Def Leppard en Argentina. Se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su exitosa gira conjunta "The World Tour”

16-feb-2023

Rata Blanca se suma al show de Mötley Crüe y Def Leppard en Argentina. Se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su exitosa gira conjunta

Se confirmó la noticia de que Rata Blanca, la banda más importante del hard rock y heavy metal en español que emprenderá una gran gira nacional e internacional este 2023, se suma al mega show que Mötley Crüe y Def Leppard brindarán en Argentina, llevando todo su repertorio de clásicos y grandes éxitos para deleite de sus fans.

Tras la mayor gira norteamericana de estadios de 2022 con más de 1.3 millones de entradas vendidas, Mötley Crüe y Def Leppard, las leyendas del rock más icónicas y célebres del mundo, se presentarán el jueves 9 de marzo en Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su exitosa gira conjunta "The World Tour”.

Las entradas se encuentran disponibles en www.entradauno.com. En la misma plataforma de venta también estarán disponibles los VIP Packages: Mötley Crüe "Feelgood" Merchandise (que incluye entrada al concierto y voucher de 75USD canjeables en la tienda online de Mötley Crüe) y Def Leppard Premium Package (entrada prioritaria al concierto, merchandise exclusivo de la banda, oportunidad de comprar merchandising sin hacer cola, credencial laminada conmemorativa, entrada VIP, y VIP host in situ).

"Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!", dijo Joe Elliott de Def Leppard.

"La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. “Crüeheads”: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes!", dijo Mötley Crüe en un comunicado conjunto.

Más noticias de Rata Blanca



Rata Blanca - Rata Blanca en La Plata
18-ene-2023

Rata Blanca en La Plata

La banda argentina, Rata Blanca, referente del hard rock y heavy metal, regresa a la ciudad de La Plata con todo su repertorio de clásicos. Luego de 4 años la icónica banda regresa al Teatro Ópera La Plata. La cita será el sábado 15 de abril, 20 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Livepass o en las boleterías del teatro.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Rata Blanca es considerada como una de las más...


Rata Blanca - Rata Blanca tocará en Córdoba y Tucumán
02-ene-2023

Rata Blanca tocará en Córdoba y Tucumán

Rata Blanca, la banda argentina más importante del hard rock y heavy metal llevará su repertorio de clásicos y grandes éxitos en esta gira nacional que comienza el 2 de marzo en varias ciudades del país.

Rata Blanca se la considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy en español, aunque durante su carrera también ha incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. Con los años han clasificados en distintos subgéneros, sin embargo, la banda se considera simplemente “rock metálico”.

El grupo se lanza al estrella...