Rata Blanca

Festejos por los 20 años de Magos, espadas y rosas

Rata Blanca colmó la capacidad del mítico Luna Park de Buenos Aires.

06-jun-2011

Rata Blanca colmó la capacidad del mítico Luna Park de Buenos Aires. El pasado sábado 4 de junio, el Luna Park estuvo repleto de adultos y jóvenes que quisieron festejar junto a Rata Blanca el vigésimo aniversario de "Magos, espadas y rosas", el que les daría un fuerte reconocimiento, trascendiendo el ambiente metalero para lograr una difusión masiva  y llegando al público general. 

Este álbum también fue el debut discográfico de Adrían Barilari en Rata Blanca,

La gran potencia en vivo de la banda se hizo presente y no faltaron los solos interminables de Walter Giardino, recurso que demuestra su gran habilidad con el instrumento, ni las notas agudas de Adrián Barilari, quien, 20 años después llega cómodo, sin esfuerzos.

Entre muchas otras, sonaron dos de las canciones que no podían faltar, "Mujer amante y La leyenda del hada y el mago".


Más noticias de Rata Blanca



11-feb-2011

TALISMÁN TOUR

Rosario espera con ansias a los legendarios Rata Blanca, que tocarán esta noche en el Teatro Broadway, presentando su disco "El reino olvidado". La formación actual es: Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Fernando Scarcella (batería) y Danilo Monschen (teclado).

18-jun-2010

Tras formar parte de la banda por mas de veinte años, El tecladista Hugo Bistolfi decidió abandonar el grupo. Según declaró el músico, esta muy agradecido con los fans de Rata y anunció que deja en conjunto metalero porque desea continuar su carrera musical como solista. Hugo Bistolfi, cuenta con cuatro discos en condición de solista y acaba de concluir una gira por Córdoba.

21-may-2010

Este viernes 21 de mayo, el grupo que lidera “Walter Giardino” se presentará en La Trastienda Club. Allí, la banda brindará el primer show con las canciones en inglés de su mas reciente disco titulado “The forgotten kingdom”. Este recital comenzará a las 21 hs y tendrá como invitado especial al escocés Doogie white, quién reemplazo a Barilari en algunos temas del álbum.