Marger

Nuevo video de Marger

Marger estrena el video de su sencillo Te lo Advierto.

15-oct-2018

Marger estrena el video de su sencillo Te lo Advierto.
La exitosa cantante y actriz, Marger está presentando su nuevo videoclip “Te Lo Advierto”, tercer corte de su nuevo disco Inmortal.

En contraposición a "Sola" y "Baby Baby”, este sencillo es la única canción up-tempo del disco, con mucha fuerza, que descomprime la profundidad e intensidad del viaje que transitan en este material discográfico.

Siguiendo la congruencia con sus videos anteriores, Marger continúa su espectáculo en el club de los años 60, donde interpreta la canción acompañada de su banda.

A continuación mirá "Te lo Advierto":

Más noticias de Marger



Marger - Entrevista a Marger
29-ago-2018

Entrevista a Marger

La exitosa cantante de soul en español, Marger, debutó con su carrera musical el pasado miércoles 15 de agosto en un agotado Teatro Sony, adelantando algunas canciones que forman parte de su álbum Inmortal.

Durante el showcase, Marger presentó: Perfecta, Te lo Advierto, Baby Baby y las adaptaciones en español de Al Fin (At Last de Etta James), Qué Pretendes (The Great Pretender The Platters) y Sola de (Georgia of my mind de Ray Charles).

Junto a cuatro músicos y dos coristas con quienes alinearon la imagen hacia el estilo de los años 60 (al igual que sus videoclips), Marger dejó boquiabiertos a todos los presentes con su potente...