Antonio José

“Pirata”, lo nuevo de Antonio José

Antonio José y Jerry Di se unen para formar una combinación explosiva

04-mar-2021

Antonio José y Jerry Di se unen para formar una combinación explosiva

Antonio José está de estreno. Esta vez el artista español se juntó con Jerry Di para hacer "Pirata".

Esta canción es el resultado del paso de Antonio Jose por Andina en uno de sus viajes promocionales donde se juntó con el prestigioso productor y compositor Tezzel y su equipo de trabajo en los estudios de Medellin (Colombia).

Allí nació  "Pirata", esta prometedora canción, que contó con el talento de Jerry Di.

El video fue dirigido por Daniel Alpernia y Nehomarr (de la productora Entre Familia Films) en España, durante unas semanas atrás y en las que Antonio José y Jerry Di compartieron unos días juntos para preparar este gran proyecto en persona.

A continuación mirá el video de "Pirata":

Más noticias de Antonio José



Antonio José - “Cuando te Vuelva a Ver”, lo nuevo de Antonio José
02-dic-2020

“Cuando te Vuelva a Ver”, lo nuevo de Antonio José

“Cuando te vuelva a ver” es el track elegido para acompañar este lanzamiento de “Antidoto2”, un tema muy especial para Antonio José, una balada que le lleva de nuevo a su lado más romántico y pop con claro sonido internacional, así como al estilo más identificativo de su trayectoria musical.

Compuesto por Antonio José, Mango y Nabalez, producido por Mango y Nabález y un videoclip rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show, el tema refleja la sistemática falta de tiempo a la que a veces se ven sometidos las personas con cierta proyección pública y, que en a...


Antonio José - “Ando Perdido” - Estreno de Antonio José
17-jul-2020

“Ando Perdido” - Estreno de Antonio José

Antonio José presenta una nueva canción y videoclip.

Hablamos de “Ando Perdido” es un tema que fue compuesto durante su último viaje promocional a Latinoamérica en el que recorrió Colombia y Ecuador presentado su álbum “Antídoto”, Doble Disco de Oro en España (album + canciones).

Fue en Medellín donde se juntó con Tezzel y Bille para componer y surgió este tema, que le lleva a un nuevo registro, sin perder la esencia de