Antonio José

“Cuando te Vuelva a Ver”, lo nuevo de Antonio José

Antonio José no quiere perder a un amor en “Cuando te vuelva a Ver”, una canción super romántica.

02-dic-2020

Antonio José no quiere perder a un amor en “Cuando te vuelva a Ver”, una canción super romántica.

“Cuando te vuelva a ver” es el track elegido para acompañar este lanzamiento de “Antidoto2”, un tema muy especial para Antonio José, una balada que le lleva de nuevo a su lado más romántico y pop con claro sonido internacional, así como al estilo más identificativo de su trayectoria musical.

Compuesto por Antonio José, Mango y Nabalez, producido por Mango y Nabález y un videoclip rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show, el tema refleja la sistemática falta de tiempo a la que a veces se ven sometidos las personas con cierta proyección pública y, que en algunos casos, les hacen descuidar su faceta más personal y las relaciones que más quieren y les aporta en su día a día.

El video de “Cuando te vuelva a ver”, está   basado en una historia de ficción, protagonizado por el propio Antonio J pero que muestra un día a día más habitual en los artistas de lo que nos podemos llegar a pensar.

A continuación mirá el video de “Cuando Te Vuelva a Ver”:  

Más noticias de Antonio José



Antonio José - “Ando Perdido” - Estreno de Antonio José
17-jul-2020

“Ando Perdido” - Estreno de Antonio José

Antonio José presenta una nueva canción y videoclip.

Hablamos de “Ando Perdido” es un tema que fue compuesto durante su último viaje promocional a Latinoamérica en el que recorrió Colombia y Ecuador presentado su álbum “Antídoto”, Doble Disco de Oro en España (album + canciones).

Fue en Medellín donde se juntó con Tezzel y Bille para componer y surgió este tema, que le lleva a un nuevo registro, sin perder la esencia de



Antonio José - Antídoto, estreno de Antonio José