Antonio José

“Ando Perdido” - Estreno de Antonio José

Antonio José le pone voz y melodía al desamor en “Ando Perdido”, su nuevo sencillo y video.

17-jul-2020

Antonio José le pone voz y melodía al desamor en “Ando Perdido”, su nuevo sencillo y video.

Antonio José presenta una nueva canción y videoclip.

Hablamos de “Ando Perdido” es un tema que fue compuesto durante su último viaje promocional a Latinoamérica en el que recorrió Colombia y Ecuador presentado su álbum “Antídoto”, Doble Disco de Oro en España (album + canciones).

Fue en Medellín donde se juntó con Tezzel y Bille para componer y surgió este tema, que le lleva a un nuevo registro, sin perder la esencia de Antonio José, y nos recuerda a mundos más latinos y urbanos de los que habitualmente suele habitar, incluso en la letra de la canción. Un tema compuesto por Vicente Jimenez, Jorge Luis Ocampo, Billie Benavides, Mateo Cano Calderon y el propio Antonio José. Producido por Tezzel y Billie, grabado y mezclado por JK en Colombia (Medellin)

El videoclip, rodado en España estos últimos días, fue dirigido por Pablo Hernandez y producido por The Panda Bear Show, representa la pérdida de su chica y el deambular entre mundos imaginarios de la mente que le lleva a buscar lo que perdió en otras sin conseguir encontrarlo. Una estética también diferente a la que nos tiene acostumbrado.

A continuación mirá el video de “Ando Perdido”: 

Letra:
Llevo meses tirado en la calle
viviendo con la soledad
apartado del mundo, perdido, sin rumbo
no sé donde estás
Seguir leyendo...


Más noticias de Antonio José




Antonio José - Antídoto, estreno de Antonio José

Antonio José -  Antonio José presenta Me Equivocaré
30-sep-2019

Antonio José presenta Me Equivocaré

“Me Equivocaré”, es el tema presentación de su próximo disco, sin duda el más internacional hasta el momento.

Un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andres Torres, y en el que ha participado también en la coautoría el propio Antonio José, donde narran una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado.

El video de Me Equivocaré, rodado en España, dirigido por Pablo Hernandez, y producido por The Panda Bear Show, muestra esta historia de amor, en la que el final sorprende por la elección de la novia que abandona a Antonio José el altar.

A continuación mirá el video de Me Equivocaré: