Antonio José

Adelanto de Antonio Jose

Escuchá y mirá un adelanto de “Ando Perdido”, la nueva canción de Antonio José.

15-jul-2020

Escuchá y mirá un adelanto de “Ando Perdido”, la nueva canción de Antonio José.

Tenemos novedades musicales del cantante español.

Recordemos que fue en marzo cuando Antonio José hizo su último lanzamiento cuando presentó  "Antídoto", canción que hace junto a Greeicy.

Ahora el músico compartió en redes sociales un pedacito de su nuevo sencillo llamado  "Ando Perdido", que se estrena el próximo 17 de julio. Por lo visto la canción será lanzada con un video musical.

A continuación mirá la publicación:

Más noticias de Antonio José



Antonio José - Antídoto, estreno de Antonio José

Antonio José -  Antonio José presenta Me Equivocaré
30-sep-2019

Antonio José presenta Me Equivocaré

“Me Equivocaré”, es el tema presentación de su próximo disco, sin duda el más internacional hasta el momento.

Un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andres Torres, y en el que ha participado también en la coautoría el propio Antonio José, donde narran una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado.

El video de Me Equivocaré, rodado en España, dirigido por Pablo Hernandez, y producido por The Panda Bear Show, muestra esta historia de amor, en la que el final sorprende por la elección de la novia que abandona a Antonio José el altar.

A continuación mirá el video de Me Equivocaré:


Antonio José - Entrevista a Antonio José
13-ago-2019

Entrevista a Antonio José

Antonio José llegó a Buenos Aires en el marco de una visita promocional.

El cantautor español se encuentra presentando el lanzamiento de la balada “Cuando te Enamores”, canción que compuso y canta con Luciano Pereyra.

Por otro lado, el motivo por el que Antonio José se encuentra de visita es para dar su primera presentación en Argentina.

Antonio José dara un concierto este viernes 16 de agosto en La Trastienda. De eso y de mucho más hablamos en la entrevista que podés ver a continuación dándole play.