Antonio José

Antonio José presenta Me Equivocaré

El artista español presenta el sencillo y video de Me Equivocaré, tema presentación de su próximo álbum.

30-sep-2019

El artista español presenta el sencillo y video de Me Equivocaré, tema presentación de su próximo álbum. “Me Equivocaré”, es el tema presentación de su próximo disco, sin duda el más internacional hasta el momento.

Un tema compuesto y producido por Mauricio Rengifo y Andres Torres, y en el que ha participado también en la coautoría el propio Antonio José, donde narran una historia de amor que resurge tras un encuentro inesperado.

El video de "Me Equivocaré", rodado en España, dirigido por Pablo Hernandez, y producido por The Panda Bear Show, muestra esta historia de amor, en la que el final sorprende por la elección de la novia que abandona a Antonio José el altar.

A continuación mirá el video de "Me Equivocaré":

Más noticias de Antonio José



Antonio José - Entrevista a Antonio José
13-ago-2019

Entrevista a Antonio José

Antonio José llegó a Buenos Aires en el marco de una visita promocional.

El cantautor español se encuentra presentando el lanzamiento de la balada “Cuando te Enamores”, canción que compuso y canta con Luciano Pereyra.

Por otro lado, el motivo por el que Antonio José se encuentra de visita es para dar su primera presentación en Argentina.

Antonio José dara un concierto este viernes 16 de agosto en La Trastienda. De eso y de mucho más hablamos en la entrevista que podés ver a continuación dándole play.