Rodrigo de la Serna y el Yotivenco

El actor y cantante despliega sus talentos en la serie de Netflix La casa de papel.

04-abr-2020

El actor y cantante despliega sus talentos en la serie de Netflix La casa de papel.

Todos conocemos los talentos de Rodrigo de la Serna como actor, y desde hace un tiempo, también como intérprete de tango con su proyecto "Rodrigo de la Serna y el Yotivenco".

El actor se incorporó a la tercera temporada de la serie de Netflix "La casa de papel" encarnando al personaje de "Palermo".

El pasado viernes 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de la serie.

En una escena "Palermo" se encuentra encadenado a una silla y canta una versión a capella de la canción "Libre" del español Nino Bravo.

No es el único momento de la serie en el que el actor despliega sus cualidades musicales, pero no quisiéramos spoilear nada mas.

No existe un video oficial que podamos compartirles por lo cual, si quieren escuchar su versión de "Libre", deberán verlo en Netflix.

Mientras tanto, les compartimos el acústico de Rodrigo de la Serna y el Yotivenco: 


Más noticias de Rodrigo de la Serna y el Yotivenco



Rodrigo de la Serna y el Yotivenco - Rodrigo de La Serna en La Casa de Papel
30-jul-2019

Rodrigo de La Serna en La Casa de Papel

Ya está disponible la tercera temporada de La Casa de Papel, la exitosa serie española producida por Netflix.

En esta entrega, hay un nuevo personaje que forma parte del equipo encabezado por El Profesor desempeñado por Álvaro Morte.

Se trata de el actor argentino Rodrigo De la Serna, que personifica a Palermo, un ser un poco desagradable que dará que hablar.

Pero además de actor De la Serna, nos deleita con una faceta no tan conocida por muchos como cantante y guitarrista, junto a excelentes músicos como Juan Pablo Diaz Hermelo, Blas Alberti y Fabio Bramuglia. El actor es es vocalista y guitarrista de Rodrig...


Rodrigo de la Serna y el Yotivenco - Show de Rodrigo De La Serna y el Yotivenco
30-may-2018

Show de Rodrigo De La Serna y el Yotivenco

El próximo 15 de junio, a las 21 hs, en el Teatro Ópera, Rodrigo de la Serna y El Yotivenco presentarán por última vez “Estilos Criollos”.

En este espectáculo, el cuarteto recorrerá distintos géneros y estilos que identifican nuestra cultura.

Al formato estrictamente guitarrístico de tres guitarras y guitarrón se sumarán coro de murga, banda de tambores y orquesta típica.

Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombes, serán parte del repertorio.

De esta forma el prestigioso actor multipremiado de la escena argentina e internacional, nos deleita con una faceta no tan conocida por muchos co...