Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti: Después de cuatro años, anuncia nuevo disco

Novedades de Eros Ramazzotti

14-jun-2022

Novedades de Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti anunció que lanza nuevo álbum y a su vez vuelve a los escenarios. El regreso de Eros Ramazzotti no podía ser de otra manera que con gran estilo y con impacto mundial. Cuatro años después de su último álbum de estudio, Eros revela el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo y emocionante proyecto, un gran paso en la colaboración entre Ramazzotti y Vertigo/Eventim.

Latido infinito” es el nombre de su nuevo álbum, que estará disponible a partir del 16 septiembre 2022 en Capitol Records Italia bajo licencia de Vertigo/Eventim Live International, disponible para preventa a partir de mañana, al mismo tiempo que el lanzamiento, en todas las plataformas digitales y radio, del primer sencillo del álbum, “Ama”, un manifiesto de la identidad artística renovada del cantautor que ha batido récords y quien en más de 35 años de carrera ha vendido 70 millones de discos y conseguido más de 2 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

Latido infinito” es un proyecto internacional que combina el lanzamiento discográfico con la nueva gira mundial. Tras revelarse las fechas del “World Tour Premiere”, Eros anuncia hoy el “Battito Infinito World Tour”, producida por Radiorama, la empresa legado de Ramazzotti de Gaetano Puglisi, y organizada por Vertigo, una empresa del grupo internacional CTS Eventim. Una majestuosa aventura en directo que, desde septiembre de 2022 hasta mayo de 2023, traerá a Eros a algunas de las ciudades más importantes del mundo, para celebrar el viaje musical del nuevo disco en vivo por primera vez junto a su legión de fans.

“He pensado en este tour para celebrar mi nuevo álbum aún por salir. Me he involucrado totalmente en este trabajo, cuidando cada detalle y todos sus matices. En cada uno de estos conciertos hay una pequeña parte de mí y de mi historia. No veo la hora de volver a abrazar a mis fans de todo el mundo porque creo que esta es la mejor manera de afrontar este complejo momento y empezar a hacer música de nuevo. Juntos.” (Eros Ramazzotti)

Luego de haber estrenado la primera pieza del capítulo musical titulado “Latido infinito”: el single “Ama”, que marca el regreso de uno de los artistas italianos más queridos internacionalmente. Un mensaje de amor universal, un himno a la libertad, una invitación a amar como quieras, sin límites, fronteras ni barreras, y a celebrar este sentimiento en todas sus formas y facetas. Eros Ramazzotti ha estado profundamente involucrado con cada pequeño detalle y cada paso de la producción, para una canción que ya es un éxito, lista para cantar.

Su álbum “Latido infinito”, así como las canciones históricas que han contribuido al éxito de Eros, se incluirán en la programación de su World Tour, que - después de los conciertos iniciales en Sevilla, Agrigento, Verona, Atenas y Cesarea - comenzará el 30 de octubre de 2022 en Los Ángeles, con la primera parte entre América del Norte, Central y del Sur, y luego llegará a Europa de febrero a mayo de 2023, con 10 fechas en Italia.

Las reservas del álbum ”Latido infinito” ya disponible en preorder darán derecho a los fans a acceder a un período de 48 horas de venta anticipada de entradas para la nueva gira mundial, que se activa a las 10:00 am (hora local) del martes 21 de junio. La venta de entradas al público general para el “Battito Infinito World Tour” comenzará a partir del jueves 23 de junio en www.ramazzotti.com y www.vertigo.co.it.

Compartimos el último trabajo del artista:

Más noticias de Eros Ramazzotti



Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti arrasó en Argentina
17-feb-2020

Eros Ramazzotti arrasó en Argentina

El pasado 14 de febrero, Eros Ramazzotti brilló en el escenario del Estadio Luna Park y el público argentino vivió una noche sin igual. El artista italiano número uno en el mundo, arribó a nuestro país en el marco de su “VITA CE N´È WORLD TOUR”, brindando un show que quedará marcado en la historia. 

Acompañado por una excepcional banda de músicos, una puesta en escena digna de recordar, y pantallas con visuales impactantes, Eros Ramazzotti ha enamorado una vez a su público. Con este nuevo espectáculo que según el propio artista “representa la vida”, trajo su nuevo material, además de los grande éxitos que lo han posicionado como ...


Eros Ramazzotti - Falta menos para el show de Eros Ramazzotti
20-ene-2020

Falta menos para el show de Eros Ramazzotti

Eros Ramazzotti está llegando a la Argentina y comenzó la cuenta regresiva para su tan esperado show. La cita es el próximo 14 de febrero en el mítico Estadio Luna Park.

Tal es así que solo quedan las últimas localidades a la venta para presenciar su gira mundial “Vita Ce Ne World Tour”, en el que presentará su flamante nuevo álbum y todos sus grandes éxitos.

Recorriendo los cinco continentes y con más de 90 shows, Eros Ramazzotti se ha presentado en las principales ciudades europeas como Madrid, Milán, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras, secundado por una excepcional banda que lo acompaña en cada presentaci...


Eros Ramazzotti - Eros Ramazzotti reprograma su show
06-jun-2019

Eros Ramazzotti reprograma su show

El cantautor italiano se iba a presentar este fin de semana en el en el Luna Park con su gira Vita ce n è World Tour.

Pero, por un problema de salud, Eros Ramazzotti se vio obligado a programar toda su gira incluyendo el show en Argentina.

Así fue que que la función del 8 de junio pasa para el 14 de febrero de 2020.

Por medio de un comunicado, Eros Ramazzotti dio el anuncio y agradeció al público y contó que el motivo que lo llevó a reprogramar la gira fue debido a una operación en sus cuerdas vocales.