Kodigo

Kodigo presenta “Pantera”

Kodigo muestra todo su freestyle y lírica en “Pantera”, su nueva canción.

02-nov-2020

Kodigo muestra todo su freestyle y lírica en “Pantera”, su nueva canción.

El rapero Kodigo se une a Bizarrap -uno de los productores más importantes de la escena urbana y hip-hop de hispanoamérica - para presentar su nuevo single "Pantera".

Esta canción llega acompañada por un videoclip bajo una estética cercana al "hip-hop underground", dirigido por Octavio Lovisolo.

“Lo hicimos con Biza en un campus que organizo Paulo Londra en Mendoza. Salió en media hora porque no teníamos nada para fumar y empecé a proyectar sobre lo mucho que quería hacerlo. Así salió el coro y el primer verso. Luego se sumó el segundo verso. Y mientras avanzaba la producción de la canción, en el camino en auto hacia el estudio, se me ocurrió inspectores van buscando la pantera rosa", comenta el artista acerca del surgimiento de la canción.

Contando con la producción de "Biza", la canción surge en un camp que realizaron junto a otras figuras de la escena, como LIT killah. "Pantera" es un tema que destaca el freestyle y la lírica creativa de "Kodi" junto a su combinación entre el sonido del trap actual y a sus bases más "vieja escuela" del género. 

A continuación mirá el video de "Pantera":

Letra:
Tamo volao, ye-uh
Ojos achinao, ye-ye
To coloraos, ye-uh
Tábamos down, ye-ye 
Seguir leyendo...

Más noticias de Kodigo



Kodigo - Estreno: Kodigo presenta “Berry”
28-abr-2018

Estreno: Kodigo presenta “Berry”

Kodigo fue campeón nacional de Freestyle cuando tenía 16 años. Todavía recuerda sus inicios en la movida: las batallas de plazas.

Pero ahora todo es diferente. Con importantes colaboraciones en su haber (entre ellas las de Arcángel, Yeyow, Alejo Park y el americano Eso.Xo.Supreme) y un pesado puñado de canciones editadas profesionalmente en su propio sello, Golden Era Records, el joven rosarino Keiou Pimpero (o Kodigo) derrumba tarimas.

“Berry” fue recién sacado del estudio; el que promete ser un hit tuvo su último golpe de horno el pasado viernes a la noche y, 24 horas después, goza de más de 65 m...