Duki

Bizarrap, Duki y La T Y La M presentan

Lanzamiento de Bizarrap junto a Duki y La T Y La M

31-dic-2022

Lanzamiento de Bizarrap junto a Duki y La T Y La M

Los artistas argentinos Bizarrap, Duki y La T y La M sorprenden en la víspera del 2023 al homenajear a la Selección Argentina en la canción “3 estrellas en el conjunto”.

Una dedicatoria especial a los 26 jugadores del equipo “la Scaloneta”, y a su cuerpo técnico, luego de ganar el Mundial de Fútbol Qatar 2022, que nos dieron esta alegría única haciendo que este momento quede para la historia.

Biza y Duki, dos de los artistas argentinos más escuchados a nivel global, con la participación de la agrupación de cumbia La T y La M, continúan con el clima de festejos inédito en Argentina y comparten esta melodía especial con barras y versos para cada uno de los futbolistas para que todos sigamos unidos cuando “El pueblo grita ¡Campeones del mundo!”.

Lo generado por esta canción será destinado a la ayuda de Fundación Si, Fundación Pupi y Sur Solidario, que a través de sus programas brindan alimentación, vestimenta, educación y todo lo referido a la formación de los niños y niñas de nuestro país.

A continuación les compartimos el estreno:


Más noticias de Duki




Duki - Paulo Londra y Duki juntos
10-sep-2022

Paulo Londra y Duki juntos

El artista cordobés Paulo Londra confirmó en sus redes sociales la colaboración con el freestyler Duki. Esta colaboración de estos dos artistas consagrados de la música urbana había sido anunciada por Spotify Argentina unas horas antes con un video de ambos raperos haciendo “freestyle” durante su adolescencia y Paulo Londra la confirmo en su Instagram con el siguiente posteo: “Venimos de hace tiempo siendo los de ahora. Usted no tiene ni idea de cuánto frío pasamos. El ambiente se pone pesado per...


Duki - Impacto internacional de Duki
01-sep-2022

Impacto internacional de Duki

El trapero Duki acaba de finalizar su tour en el exterior y fue furor. El artista recorrió 15 ciudades de Europa y México tocando frente a unos 400 mil espectadores con sus shows de junio, julio y agosto.

Se puede decir que hoy en día Duki es uno de los artistas argentinos con mayor trascendencia internacional y lidera todas las plataformas musicales, con una popularidad que sigue en aumento en toda Latinoamérica y España.

Su agenda de concierto anuncia que sus próximos shows serán en Chile, Colombia y ...