Duki

Verano Hater, canción de Dante y Duki

Tremenda colaboración la de Dante y Duki, que le meten mucho más que Trap a Verano Hater.

01-mar-2019

Tremenda colaboración la de Dante y Duki, que le meten mucho más que Trap a Verano Hater. Con estilo y elegancia, Dante Spinetta y Duki presentan el videoclip de "Verano Hater", el single que te mueve.

Tras irrumpir en la escena musical con nuevos sonidos en todas las plataformas digitales, Dante Spinetta se reúne con Duki, esta vez para presentarnos el video de "Verano Hater", el track que marca el regreso de Dante a lo urbano.

Luego de lanzar Puñal, álbum ganador de Premios Gardel como Mejor Álbum de pop-rock alternativo, Dante sigue sorprendiendo en la escena musical.

Sobre el video y su rodaje: ‘’Una canción que fluye, es como un atardecer y de alguna manera queríamos darle esa energía positiva a este video. Está dirigido por Facu Ballve que está muy ligado a las nuevas visuales urbanas de argentina y estuvo buenísimo trabajar con ellos. El vestuario es de Roberto Sánchez y de Sol Canievsky. Este video es la comunión de nosotros, de la sensación del relax, estamos relajados. Es un video súper fresco’.

A continuación mirá el video y lée la letra de "Verano Hater":

Letra:

Decile a tus amigas que no sean haters,
que no hablen más de mí.
Yo sé que vos sabés que es hasta abajo, baby,
drop drop, pa’ mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Duki