Duki

Festival Buenos Aires Trap

Conocé los horarios y todo lo que vas a poder hacer en el Festival de Trap más grande del país.

19-feb-2019

Conocé los horarios y todo lo que vas a poder hacer en el Festival de Trap más grande del país. Llega el festival de Trap más grande del país a Buenos Aires. Un festival que, además de escuchar música, se podrá realizar distintas actividades.

En el Buenos Aires Trap se podrá ver muestras de los cracks en el SKATE & BMX PARK, van a poder tomar clases personalizadas con ellos y aprovechar del SKATE & BMX PARK que estará abierto desde temprano.

También, los que deseen podrán tunear sus manos y uñas, hacerse peinados y trenzas, glitter, maquillaje y más en el sector "LUKEATE".

Además, habrá un espacio para el relax en las áreas "CHILLING", con sillones amplios y cómodos y plugs para poder cargar tu celular.

El festival tendrá distintos sectores que van a ser intervenidos por los número uno del "GRAFFITI" en distintos momentos del día y por último podrás llevarte los mejores recuerdos del BUENOS AIRES TRAP con la nave del trap, una cabina FOTO NAVE donde podés tomarte fotografías o aprovechar el punto panorámico "PISA FUERTE" con vista al escenario y atracciones del Festival de fondo.

Horarios del Buenos Aires Trap:

13:00 APERTURA FESTIVAL
14:00 DJ ALEJA MAMI
14:35 UNDER MC
14:50 NAX KING
15:05 FMK
15:25 DREFQUILA
15:50 BARDERO$
16:15 YSY A
16:40 MALAJUNTA
17:05 BIG SOTO
17:30 NEO PISTEA
17:55 LIT KILLAH
18:40 KIDD KEO
19:25 ECKO
20:05 CAZZU
20:50 KHEA
21:30 DUKI
22:35 BAD BUNNY

Si tenés CAMPO FLOW estás habilitado a recorrer todas las actividades y atracciones del Festival. Habrá puestos de hidratación, sanitarios y de primeros auxilios para que el Festival sea una experiencia cómoda y segura.

Más noticias de Duki



Duki - Duki en el Festival Doma y Folclore
10-ene-2019

Duki en el Festival Doma y Folclore

Este viernes 11 de enero arranca la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que finaliza el 21 de enero.

Como siempre, en la grilla del festival forman parte artistas del folclore, la cumbia, el cuarteto y la música popular. Ahora, también el trap tendrá su lugar: Duki fue convocado al festival Cordobés.

El fenómeno nacional del trap se subirá al escenario del Anfiteatro José Hernández el próximo 21 de enero en la Noche Extra’’.

Por supuesto que el anuncio generó polémica.

Luciano Pereyra, Los Tekis, Alejandro Lerner, Los Nocheros, Karina “La Princesita”, serán alg...


Duki - LeBron, lo nuevo de Duki
02-ene-2019

LeBron, lo nuevo de Duki

Duki lanzó su nuevo single, que cuenta con la colaboración de Ballin ft. Rojas

Hablamos de “LeBron”, canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este lanzamiento del trapero vino acompañado de un video protagonizado por Duki que te mostramos a continuación.

Mirá LeBron:


Duki - Primer gran festival de Trap en Argentina
14-dic-2018

Primer gran festival de Trap en Argentina

Hace unos años comenzaba este gran fenómeno musical: el Trap. De padres Reggaetón y Rap nació el Trap, un estilo que reúne un ritmo bailable con un mensaje arrollador.

Artistas centroamericanos inspiraron al mundo entero. Hoy, muchos argentinos llevan la bandera de este movimiento cultural.

El próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo se llevará a cabo el Buenos Aires Trap, la reunión de trap más grande de Argentina.

Con Bad Bunny a la cabeza, el festival contará con la presencia del español Kidd Keo y los argentinos Duki, el máximo referente del trap argentino en el mundo, Cazzu, Ecko, Khea...