Duki

Duki en el Festival Doma y Folclore

Duki llega con su trap al escenario del Festival de Doma y Folclore.

10-ene-2019

Duki llega con su trap al escenario del Festival de Doma y Folclore. Este viernes 11 de enero arranca la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que finaliza el 21 de enero.

Como siempre, en la grilla del festival forman parte artistas del folclore, la cumbia, el cuarteto y la música popular. Ahora, también el trap tendrá su lugar: Duki fue convocado al festival Cordobés.

El fenómeno nacional del trap se subirá al escenario del Anfiteatro José Hernández el próximo 21 de enero en la "Noche Extra’’.

Por supuesto que el anuncio generó polémica.

Luciano Pereyra, Los Tekis, Alejandro Lerner, Los Nocheros, Karina “La Princesita”, serán algunas de las figuras que también formarán parte.

Más noticias de Duki



Duki - LeBron, lo nuevo de Duki
02-ene-2019

LeBron, lo nuevo de Duki

Duki lanzó su nuevo single, que cuenta con la colaboración de Ballin ft. Rojas

Hablamos de “LeBron”, canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este lanzamiento del trapero vino acompañado de un video protagonizado por Duki que te mostramos a continuación.

Mirá LeBron:


Duki - Primer gran festival de Trap en Argentina
14-dic-2018

Primer gran festival de Trap en Argentina

Hace unos años comenzaba este gran fenómeno musical: el Trap. De padres Reggaetón y Rap nació el Trap, un estilo que reúne un ritmo bailable con un mensaje arrollador.

Artistas centroamericanos inspiraron al mundo entero. Hoy, muchos argentinos llevan la bandera de este movimiento cultural.

El próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo se llevará a cabo el Buenos Aires Trap, la reunión de trap más grande de Argentina.

Con Bad Bunny a la cabeza, el festival contará con la presencia del español Kidd Keo y los argentinos Duki, el máximo referente del trap argentino en el mundo, Cazzu, Ecko, Khea...


Duki - Estreno de Duki
07-dic-2018

Estreno de Duki

Duki lanzó su nuevo single, que cuenta con el trabajo en conjunto del artista chileno DrefQuila. Hablamos de “Sin Culpa”, canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema cuenta con la producción de DVLP , uno de los productores más reconocidos de la escena hip-hop y urbana, habiendo trabajado con grandes referentes de la música como Eminem, Lil Wayne, Anitta y Lele Pons .

“Sin Culpa” contará con su videoclip oficial, que será lanzado a mediados de diciembre. El trabajo de dirección correrá por Facundo Ballve y su equipo de producción Anestesia Audiovisual, realizadores de ...