Duki

LeBron, lo nuevo de Duki

Duki arranca el año con el estreno de LeBron.

02-ene-2019

Duki arranca el año con el estreno de LeBron. Duki lanzó su nuevo single, que cuenta con la colaboración de Ballin ft. Rojas

Hablamos de “LeBron”, canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este lanzamiento del trapero vino acompañado de un video protagonizado por Duki que te mostramos a continuación.

Mirá LeBron:

Más noticias de Duki



Duki - Primer gran festival de Trap en Argentina
14-dic-2018

Primer gran festival de Trap en Argentina

Hace unos años comenzaba este gran fenómeno musical: el Trap. De padres Reggaetón y Rap nació el Trap, un estilo que reúne un ritmo bailable con un mensaje arrollador.

Artistas centroamericanos inspiraron al mundo entero. Hoy, muchos argentinos llevan la bandera de este movimiento cultural.

El próximo 23 de febrero en el Hipódromo de Palermo se llevará a cabo el Buenos Aires Trap, la reunión de trap más grande de Argentina.

Con Bad Bunny a la cabeza, el festival contará con la presencia del español Kidd Keo y los argentinos Duki, el máximo referente del trap argentino en el mundo, Cazzu, Ecko, Khea...


Duki - Estreno de Duki
07-dic-2018

Estreno de Duki

Duki lanzó su nuevo single, que cuenta con el trabajo en conjunto del artista chileno DrefQuila. Hablamos de “Sin Culpa”, canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema cuenta con la producción de DVLP , uno de los productores más reconocidos de la escena hip-hop y urbana, habiendo trabajado con grandes referentes de la música como Eminem, Lil Wayne, Anitta y Lele Pons .

“Sin Culpa” contará con su videoclip oficial, que será lanzado a mediados de diciembre. El trabajo de dirección correrá por Facundo Ballve y su equipo de producción Anestesia Audiovisual, realizadores de ...


Duki - Duki jurado de la batalla de Gallos 2018
21-nov-2018

Duki jurado de la batalla de Gallos 2018

Por primera vez, Duki, el referente del trap en nuestro país, formará parte de la final internacional de la Batalla de los Gallos 2018, organizada por Red Bull.

Este evento se realizará el próximo 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino. Ese día un jurado conformado por 5 referentes del hip hop y del rap pondrá su voto para elegir, entre 16 raperos, al campeón internacional de este certamen.

Además de Duki, completan el jurado Dtoke, Skone, Omega y Hadrián.

Los participantes serán: Dozer (Argentina), Pepe Grillo (Chile), Rapder (México), Valles-T (Colombia), RVS (Costa Rica), Índico (Panamá), Jaze (Perú), KDT (Re...