Duki

Estreno de Duki

Junto a DrefQuila, Duki estrena Sin Culpa.

07-dic-2018

Junto a DrefQuila, Duki estrena Sin Culpa. Duki lanzó su nuevo single, que cuenta con el trabajo en conjunto del artista chileno DrefQuila. Hablamos de “Sin Culpa”, canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo tema cuenta con la producción de DVLP , uno de los productores más reconocidos de la escena hip-hop y urbana, habiendo trabajado con grandes referentes de la música como Eminem, Lil Wayne, Anitta y Lele Pons .

“Sin Culpa” contará con su videoclip oficial, que será lanzado a mediados de diciembre. El trabajo de dirección correrá por Facundo Ballve y su equipo de producción Anestesia Audiovisual, realizadores de muchos de los videos más importantes en la escena del trap argentino, además de haber trabajado con varias figuras como Duki, Seven Kayne, Iacho y Kidd Keo.

Para escuchar “Sin Culpa”, hacé click acá.

Más noticias de Duki



Duki - Duki jurado de la batalla de Gallos 2018
21-nov-2018

Duki jurado de la batalla de Gallos 2018

Por primera vez, Duki, el referente del trap en nuestro país, formará parte de la final internacional de la Batalla de los Gallos 2018, organizada por Red Bull.

Este evento se realizará el próximo 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino. Ese día un jurado conformado por 5 referentes del hip hop y del rap pondrá su voto para elegir, entre 16 raperos, al campeón internacional de este certamen.

Además de Duki, completan el jurado Dtoke, Skone, Omega y Hadrián.

Los participantes serán: Dozer (Argentina), Pepe Grillo (Chile), Rapder (México), Valles-T (Colombia), RVS (Costa Rica), Índico (Panamá), Jaze (Perú), KDT (Re...


Duki - Estreno de Duki
10-oct-2018

Estreno de Duki

Se sabe que el trap es el movimiento musical de mayor penetración en el público masivo de estos último tiempo.

Y este fenómeno también se da en la Argentina, y uno de los que más la mueven es Duki.

Con tan solo 22 años, este artista trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posiciona como un exponente del género a nivel mundial. No sólo genera furor en las plataformas digitales, también desborda todos los venues donde se presenta.

Ahora Duki acaba de lanzar Mi Chain De Roque, canción que se estrenó con un video lyrics que muestra una imagen de un videojuego, mientras pasa la letra de la canción.

A continuaci...


Duki - Duki anunció su primer Luna Park
02-may-2018

Duki anunció su primer Luna Park

Luego de agotar las entradas en una semana para su show en el Gran Rex, Duki desembarca en el místico estadio de Buenos Aires, el “Luna Park”.

La cita será el viernes 5 de octubre. Las entradas ya están a la venta por TicketPortal.

Con tan solo 22 años, Duki, sin lugar a dudas es uno de los exponentes del trap Argentino, posicionándose en los primeros lugares de Spotify con diversos de sus temas.

Su último single “Si Te Sentís Sola” en tan solo 2 meses supero la suma de 38 Millones de reproducciones.