Natti Natasha

NATTI NATASHA & ANITTA

Natti Natasha vuelve a sorprender con un dúo explosivo junto a la brasileña Anitta en Te Lo Dije.

21-feb-2019

Natti Natasha vuelve a sorprender con un dúo explosivo junto a la brasileña Anitta en Te Lo Dije. Natti Natasha y Anitta, dos de las máximas exponentes de la música urbana actualmente presentan el tema "Te Lo Dije", sencillo que forma parte del disco debut de Natti titulado "IlumiNATTI", el cual se lanzó el pasado 15 de febrero.

“Esta nueva canción describe la complicidad entre dos mujeres, seguras amigas que reconocen el amor sincero sin dejarse engañar”, así narró la estrella dominicana.

Juntas y empoderando a la mujer Natti Natasha junto a Anitta se convierten en uno de los juntes femeninos más poderosos de Latinoamérica.

La filmación del video se realizó en la Ciudad de México y en todo momento se mostró el cariño que se tienen las intérpretes.

Mirá el video de Te Lo Dije":

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - ILUMINATTI, álbum debut de Natti Natasha
15-feb-2019

ILUMINATTI, álbum debut de Natti Natasha

A solo días de su gran debut en la pasarela internacional en la Semana de la Moda de Nueva York, Natti Natasha lanzó su tan esperado álbum “ilumiNATTI”.

Hogar de 17 cautivadoras canciones sobre amor, sexo, despecho y empoderamiento de la mujer, “ilumiNATTI” crea una conexión profunda y personal entre Natti y sus fans.

Desde himnos que vienen desde el corazón, como “Quién Sabe” y “La Mejor Versión de Mi” hasta melodías de reggaeton, tales como “Me Gusta” y “Pa Mala Yo”, “ilumiNATTI” lleva más allá el increíble talento de Natti, lo que demuestra que es una artista completa.

Natti también sorprendió a sus fanáticos con el estreno de 1...


Natti Natasha - La mejor versión de Natti Natasha
13-feb-2019

La mejor versión de Natti Natasha

A solo días del lanzamiento de su esperado album debut ilumiNATTI, la artista femenina mas vista en YouTube, Natti Natasha conmueve a sus fans con su nueva y emotiva balada acústica La Mejor Versión de Mi.

La Mejor Versión de Mi es el tema mas personal del álbum. El video musical se enfoca en la cara de Natti completamente despojada de distracciones. La canción escrita por el artista y compositor regional mexicano, Joss Favela, habla de una mujer empoderada que puede disfrutar mas de la vida después de pasar por adversidades.

El tema de empoderamiento y fuerza personal, es uno de 17 temas que comprenden el álbum mas esperado del 2019, cuya fec...


Natti Natasha -  Natti Natasha en la semana de la moda
08-feb-2019

Natti Natasha en la semana de la moda

La súper estrella latina Natti Natasha estará presente en la pasarela de Andy Hilfiger, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Primero Andy introdujo a Aaliyah, Destinys Child, Mary J. Bliges y Kendall y Kylie Jenner a la pasarela. Ahora, presenta a la Superestrella latina Natti Natasha para que debute en la Semana de la Moda de Nueva York.

Artistix mostrará ropa urbana de rock & roll para hombres y mujeres. La colección está inspirada en la obra de arte del fundador Artistix, Greg Polisseni.