Natti Natasha

ILUMINATTI, álbum debut de Natti Natasha

Natti Natasha lanza su tan esperado álbum debut titulado: "ILUMINATTI".

15-feb-2019

Natti Natasha lanza su tan esperado álbum debut titulado: A solo días de su gran debut en la pasarela internacional en la Semana de la Moda de Nueva York, Natti Natasha lanzó su tan esperado álbum “ilumiNATTI”.

Hogar de 17 cautivadoras canciones sobre amor, sexo, despecho y empoderamiento de la mujer, “ilumiNATTI” crea una conexión profunda y personal entre Natti y sus fans.

Desde himnos que vienen desde el corazón, como “Quién Sabe” y “La Mejor Versión de Mi” hasta melodías de reggaeton, tales como “Me Gusta” y “Pa Mala Yo”, “ilumiNATTI” lleva más allá el increíble talento de Natti, lo que demuestra que es una artista completa.

Natti también sorprendió a sus fanáticos con el estreno de 10 nuevos videos musicales, incluyendo su colorida colaboración con la superestrella brasileña Annita en el tema “Te Lo Dije”.

El álbum es producido por algunos de los nombres más importantes de la industria, incluyendo a Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julian, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnifico, Maffio, Lenny Santos, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sánchez.

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - La mejor versión de Natti Natasha
13-feb-2019

La mejor versión de Natti Natasha

A solo días del lanzamiento de su esperado album debut ilumiNATTI, la artista femenina mas vista en YouTube, Natti Natasha conmueve a sus fans con su nueva y emotiva balada acústica La Mejor Versión de Mi.

La Mejor Versión de Mi es el tema mas personal del álbum. El video musical se enfoca en la cara de Natti completamente despojada de distracciones. La canción escrita por el artista y compositor regional mexicano, Joss Favela, habla de una mujer empoderada que puede disfrutar mas de la vida después de pasar por adversidades.

El tema de empoderamiento y fuerza personal, es uno de 17 temas que comprenden el álbum mas esperado del 2019, cuya fec...


Natti Natasha -  Natti Natasha en la semana de la moda
08-feb-2019

Natti Natasha en la semana de la moda

La súper estrella latina Natti Natasha estará presente en la pasarela de Andy Hilfiger, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Primero Andy introdujo a Aaliyah, Destinys Child, Mary J. Bliges y Kendall y Kylie Jenner a la pasarela. Ahora, presenta a la Superestrella latina Natti Natasha para que debute en la Semana de la Moda de Nueva York.

Artistix mostrará ropa urbana de rock & roll para hombres y mujeres. La colección está inspirada en la obra de arte del fundador Artistix, Greg Polisseni.


Natti Natasha - Natti Natasha lanza Pa´ Mala Yo
11-ene-2019

Natti Natasha lanza Pa´ Mala Yo

La cantante de reggaetón acaba de lanzar el primer sencillo del 2019.

Hablamos del estreno de Pa´ Mala Yo, adelanto del próximo álbum de Natti Natasha.

La canción se publicó junto a un video, donde vemos a la artista dominicada muy sensual, luciendo diferentes vestidos. En el clip Natti Natasha seduce a un joven en una discoteca, demostrando que puede ser un ángel y a la vez un demonio, cuando quiere.

Dirigido por Nuno Gomez el video ha logrado más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube a tan sólo unas horas de su estreno.

A continuación mirá Pa´ Mala Yo: