Natti Natasha

La mejor versión de Natti Natasha

NATTI NATASHA conmueve a sus fans con su nueva y emotiva balada acústica "La Mejor Versión de Mi".

13-feb-2019

NATTI NATASHA conmueve a sus fans con su nueva y emotiva balada acústica A solo días del lanzamiento de su esperado album debut "ilumiNATTI", la artista femenina mas vista en YouTube, Natti Natasha conmueve a sus fans con su nueva y emotiva balada acústica "La Mejor Versión de Mi".

"La Mejor Versión de Mi" es el tema mas personal del álbum. El video musical se enfoca en la cara de Natti completamente despojada de distracciones. La canción escrita por el artista y compositor regional mexicano, Joss Favela, habla de una mujer empoderada que puede disfrutar mas de la vida después de pasar por adversidades.

El tema de empoderamiento y fuerza personal, es uno de 17 temas que comprenden el álbum mas esperado del 2019, cuya fecha de lanzamiento es este viernes 15 de febrero. El álbum bajo el sello Pina Records esta disponible en preventa en iTunes y Spotify.

Mirá el video de "La Mejor Versión de Mi":

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha -  Natti Natasha en la semana de la moda
08-feb-2019

Natti Natasha en la semana de la moda

La súper estrella latina Natti Natasha estará presente en la pasarela de Andy Hilfiger, en la Semana de la Moda de Nueva York.

Primero Andy introdujo a Aaliyah, Destinys Child, Mary J. Bliges y Kendall y Kylie Jenner a la pasarela. Ahora, presenta a la Superestrella latina Natti Natasha para que debute en la Semana de la Moda de Nueva York.

Artistix mostrará ropa urbana de rock & roll para hombres y mujeres. La colección está inspirada en la obra de arte del fundador Artistix, Greg Polisseni.


Natti Natasha - Natti Natasha lanza Pa´ Mala Yo
11-ene-2019

Natti Natasha lanza Pa´ Mala Yo

La cantante de reggaetón acaba de lanzar el primer sencillo del 2019.

Hablamos del estreno de Pa´ Mala Yo, adelanto del próximo álbum de Natti Natasha.

La canción se publicó junto a un video, donde vemos a la artista dominicada muy sensual, luciendo diferentes vestidos. En el clip Natti Natasha seduce a un joven en una discoteca, demostrando que puede ser un ángel y a la vez un demonio, cuando quiere.

Dirigido por Nuno Gomez el video ha logrado más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube a tan sólo unas horas de su estreno.

A continuación mirá Pa´ Mala Yo:


Natti Natasha - Natti Natasha la más nominada
09-ene-2019

Natti Natasha la más nominada

El 21 de febrero se celebra la 31ª edición de Premio Lo Nuestro, que se llevara a cabo en el American Airlines Arena de Miami.

Natti Natasha lidera la lista con 15 candidaturas en la que se encuentra nominada como sencillo del año por su canción Quien Sabe.

Emocionada Natti Natasha compartió en redes sociales un video agradeciendo tantas nominaciones:

En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa . Este es un regalo de Dios y de Ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento , de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres . El 2018 fue una ...