Natti Natasha

Natti Natasha lanza Pa´ Mala Yo

Natti Natasha es una mala muy sensual en su nuevo video Pa´ Mala Yo.

11-ene-2019

Natti Natasha es una mala muy sensual en su nuevo video Pa´ Mala Yo. La cantante de reggaetón acaba de lanzar el primer sencillo del 2019.

Hablamos del estreno de "Pa´ Mala Yo", adelanto del próximo álbum de Natti Natasha.

La canción se publicó junto a un video, donde vemos a la artista dominicada muy sensual, luciendo diferentes vestidos. En el clip Natti Natasha seduce a un joven en una discoteca, demostrando que puede ser un ángel y a la vez un demonio, cuando quiere.

Dirigido por Nuno Gomez el video ha logrado más de 2 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube a tan sólo unas horas de su estreno.

A continuación mirá Pa´ Mala Yo:

Letra:

Puedo ser bendición, puedo ser maldición,
todo depende de cómo me trates.
El infierno reside en mis labios, dime si quieres probar,
si con fuego tú quieres jugar, pues yo te puedo enseñar.

Seguir leyendo...

Más noticias de Natti Natasha



Natti Natasha - Natti Natasha la más nominada
09-ene-2019

Natti Natasha la más nominada

El 21 de febrero se celebra la 31ª edición de Premio Lo Nuestro, que se llevara a cabo en el American Airlines Arena de Miami.

Natti Natasha lidera la lista con 15 candidaturas en la que se encuentra nominada como sencillo del año por su canción Quien Sabe.

Emocionada Natti Natasha compartió en redes sociales un video agradeciendo tantas nominaciones:

En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa . Este es un regalo de Dios y de Ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento , de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres . El 2018 fue una ...


Natti Natasha - Nuevo tema de Natti Natasha
21-dic-2018

Nuevo tema de Natti Natasha

La cantante oriunda de República Dominicana está de estreno.

Hace apenas unas horas Natti Natasha dio a conocer una nueva canción titulada Lamento Tu Pérdida.

Una sorpresita más para culminar el año. Ya tenemos 3 temas en la calle faltan algunos 13 en Enero seguimos. #LamentoTuPerdida 🖤🥀es bien real lo que dice, por eso quise aprovechar antes que se acabara el año para que le digan en su cara LAMENTO TU PÉRDIDA. Búscalo en mi canal de youtube/NattiNatasha.

Así la cantante urbana presentaba la canción, luego de haber publicado y promocionado varios adelantos en redes sociales, que habían generado gran expectativa.

...


Natti Natasha - Estreno Natti Natasha
06-dic-2018

Estreno Natti Natasha

La cantante de género urbano, recientemente publicó su nuevo video Me Gusta.

Súper emocionada por este nuevo lanzamiento. Algo diferente para que lo disfruten. Me dejan saber qué les pareció, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

El clip cuenta con una temática futurista, que la tiene a ella como centro de la historia luciendo una vestimenta del futuro y desparramando talento y sensualidad.

El tema forma parte del sello discográfico de Pina Récords. Me Gusta formará parte en su nuevo álbum, del que todavía se desconoce la fecha de estreno.