Manuel Turizo

No Te Vayas (Remix) - Carlos Vives y Manuel Turizo

Un dúo lleno de matices: Carlos Vives junto a Manuel Turizo hicieron el remix de No Te Vayas.

22-abr-2020

Un dúo lleno de matices: Carlos Vives junto a Manuel Turizo hicieron el remix de No Te Vayas.

Carlos Vives, lanzó “No Te Vayas (Remix)”, la esperada nueva versión de su más reciente éxito que ha contagiado al mundo con su alegría.

Para hacer esta version, contó con la colaboracion del talentoso Munuel Turrizo.

Gracias a "No Te Vayas”, lanzado el 5 de marzo, Vives obtuvo su 19no lugar, en el Top 10 de la lista de Tropical Airplay de Billboard y es el primer sencillo del próximo álbum de Vives Cumbiana. La nueva versión vallenato-pop con Manuel Turizo fue producida por Jon Leone y escrita por Carlos Vives, Martin Melilla y Andrés Leal. 

Recientemente, Carlos Vives, transmitió en vivo #NoTeVayasdetucasa, una actuación acústica de una hora en su canal de YouTube, donde interpretó su más reciente éxito, así como sus canciones más importantes de su carrera. "No Te Vayas" actualmente ocupa la posición # 1 en las listas de Radio de Colombia, Ecuador, Paraguay y República Dominicana.

A continuación escuchá “No Te Vayas (Remix)”:


Letra:
Hoy te miro y me pongo a pensar
si el destino existe en realidad
y somo dos alma que se buscando dondequiera
que el amor te llama y ahí e que está
y es mejor no dejarlo escapar
porque lo que es tuyo está esperándote allá afuera
Seguir leyendo...



Más noticias de Manuel Turizo




Manuel Turizo - Nuevo videoclip de Manuel Turizo
13-oct-2021

Nuevo videoclip de Manuel Turizo

El artista colombiano Manuel Turizo lanzó su nueva canción “Te olvido. El tema viene acompañado por un videoclip con estética de la década de los años 2000.

“Te olvido” es una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. La canción comienza con Manuel Turizo explicándonos la historia de fondo de la situación antes de ...