Manuel Turizo

Aleluya, el nuevo video de Reik

Una cita fallida con final feliz, así es el video de Aleluya de Reik con Manuel Turizo.

23-jul-2019

Una cita fallida con final feliz, así es el video de Aleluya de Reik con Manuel Turizo. Reik presentan el video de “Aleluya”, single incluido en su más reciente material discográfico Ahora, que a menos de una semana de lanzamiento recibió el certificado de Platino.

“Aleluya” cuanta con la colaboración de los colombianos Manuel y Julián Turizo, quienes llegaron a la Ciudad de México para participar en la grabación del video, el cual fue rodado en el Nido de Quetzalcóatl, un jardín arquitectónico, proyecto del mexicano Javier Senosiain, reconocido representante de la arquitectura mexicana.

El video dirigido por Nuno Gomes detalla una historia de amor con un final sorpresivo y con el cual muchas personas podrán identificarse.

Recientemente el video vertical del tema compuesto por Jesús, Julio, Bibi, así como los hermanos Turizo, fue publicado en el importante playlist “Viva Latino” de Spotify siendo Reik también portada del mismo.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Manuel Turizo




Manuel Turizo - Nuevo videoclip de Manuel Turizo
13-oct-2021

Nuevo videoclip de Manuel Turizo

El artista colombiano Manuel Turizo lanzó su nueva canción “Te olvido. El tema viene acompañado por un videoclip con estética de la década de los años 2000.

“Te olvido” es una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. La canción comienza con Manuel Turizo explicándonos la historia de fondo de la situación antes de ...