Manuel Turizo

Remix de Pa Olvidarte

Chocquibtown estrena Pa Olvidarte Remix, junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo.

06-feb-2019

Chocquibtown estrena Pa Olvidarte Remix,  junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo. Luego del éxito que obtuvo "Pa Olvidarte", ChocQuibTown estrena un remix en el que se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico.

"Pa Olvidarte (Remix)" es esta nueva versión en la que se juntan Goyo, Tostao y Slow con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo.

"Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo", dice la banda.

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vázquez. Se puede ver que cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera de vestir; colorida, con una dinámica fresca y divertida.

A continuación mirá el video "Pa Olvidarte":

Más noticias de Manuel Turizo




Manuel Turizo - Nuevo videoclip de Manuel Turizo
13-oct-2021

Nuevo videoclip de Manuel Turizo

El artista colombiano Manuel Turizo lanzó su nueva canción “Te olvido. El tema viene acompañado por un videoclip con estética de la década de los años 2000.

“Te olvido” es una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. La canción comienza con Manuel Turizo explicándonos la historia de fondo de la situación antes de ...