Manuel Turizo

Vaina Loca, Ozuna Ft. Manuel Turizo

Ozuna estrena el video "Vaina Loca", junto a Manuel Turizo, y es todo un éxito.

04-jul-2018

Ozuna estrena el video El cantautor puertorriqueño nos presenta el video de su más reciente sencillo "Vaina Loca".

Este sencillo formará parte de la segunda producción discográfica de Ozuna, que se llamará "Aura" y que saldrá al mercado el próximo 24 de agosto.

"Vaina Loca" cuenta con la participación del artista colombiano Manuel Turizo y su hermano Julián Turizo, quien tocan el ukulele.

El tema fue compuesto tanto por Ozuna y Manuel y fue producido por Elektrik, Chris Jeday y Gaby Music. El video musical estuvo dirigido por el venezolano Nuno Gomes y muestra una historia muy colorida, juvenil y jocosa.

En tan solo cinco días la canción es todo un hit en plataformas digitales. Durante el fin de semana se convirtió en una de las canciones más reproducidas en Spotify. En cuanto a YouTube, apenas estrenado, el video de Vaina Loca ya supera más 30 millones de reproducciones.

A continuación mirá a Ozuna y a Munuel Turizo haciendo "Vaina Loca":

Más noticias de Manuel Turizo




Manuel Turizo - Nuevo videoclip de Manuel Turizo
13-oct-2021

Nuevo videoclip de Manuel Turizo

El artista colombiano Manuel Turizo lanzó su nueva canción “Te olvido. El tema viene acompañado por un videoclip con estética de la década de los años 2000.

“Te olvido” es una balada que se convierte en un reggaetón lento que habla de ser engañado por la persona que creías que era tu pareja y pedirle que nunca regrese. La canción comienza con Manuel Turizo explicándonos la historia de fondo de la situación antes de ...