Manuel Turizo

“Mala Costumbre”, estreno de Manuel Turizo

Con un video filmando en Dubai, Manuel Turizo presenta “Mala Costumbre” junto a Wisin & Yandel

11-ene-2021

Con un video filmando en Dubai, Manuel Turizo presenta “Mala Costumbre” junto a Wisin & Yandel

Manuel Turizo invita a dos grandes pioneros del reggaetón como son Wisin & Yandel a participar en su nuevo tema “Mala Costumbre”.

Esta inesperada y explosiva colaboración musical, es la antesala perfecta a lo que el ídolo colombiano tiene preparado para sus fanáticos en este 2021.

“Mala Costumbre” trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra.

 La canción se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los fanáticos a la lujosa e intimidante ciudad de Dubai. El video muestra el imponente skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas Burk Khalifa y Burj Al Arab.

Adicionalmente, el video musical de “Mala Costumbre” está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales que, por momentos, convierten a las estrellas Manuel Turizo y Wisin & Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de video juegos.

A continuación mirá el video de “Mala Costumbre”:

Letra:
Ya perdí la cuenta de las veces que me prometí
no volver a abrirte la puerta otra vez
y ahora estoy aquí de nuevo
dejándote entrar de nuevo
ha pasado el tiempo y me di cuenta que, eh
Seguir leyendo...

Más noticias de Manuel Turizo




Manuel Turizo - “Quiéreme Mientras Se Pueda”, lo nuevo de Manuel Turizo
05-may-2020

“Quiéreme Mientras Se Pueda”, lo nuevo de Manuel Turizo

Manuel Turizo, el intérprete más romántico del género urbano presenta su nuevo sencillo “Quiéreme mientras se pueda”.

De la composición y producción de Francesco Merli “Takagi” y Fabio Clemente “Ketra”, la canción invita a la reflexión y a valorar a los seres queridos durante la etapa más difícil que ha vivido la humanidad en la historia moderna: la pandemia del COVID-19.

Iniciando con la afirmación “Quéd...


Manuel Turizo - Álbum debut de Manuel Turizo
05-sep-2019

Álbum debut de Manuel Turizo

M anuel Turizo , la voz potente y romántica del pop en español y del género urbano, lanzó su primera producción musical llamada ADN. Este álbum incluye los éxitos virales “Culpables” y “Sola”.

ADN es una producción discográfica de 16 temas que forman parte del género Urbano-Latino, con el acostumbrado toque Pop-Romántico que ha caracterizado la carrera artista de los hermanos colombianos. Manuel Turizo presenta su disco en compañía de Julián Turizo, con quien ha colaborado como co-autor, además de contar con colaboraciones musicales de artistas como: Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky jam, Darell y Anuel AA.

...