Manuel Turizo

Álbum debut de Manuel Turizo

Te contamos cómo es ADN, el álbum debut de Manuel Turizo.

05-sep-2019

Te contamos cómo es ADN, el álbum debut de Manuel Turizo. M anuel Turizo , la voz potente y romántica del pop en español y del género urbano, lanzó su primera producción musical llamada ADN. Este álbum incluye los éxitos virales “Culpables” y “Sola”.

ADN es una producción discográfica de 16 temas que forman parte del género Urbano-Latino, con el acostumbrado toque Pop-Romántico que ha caracterizado la carrera artista de los hermanos colombianos. Manuel Turizo presenta su disco en compañía de Julián Turizo, con quien ha colaborado como co-autor, además de contar con colaboraciones musicales de artistas como: Noriel, Ozuna, Sech, Zion y Lennox, Nicky jam, Darell y Anuel AA.

“Desde que comenzamos a llevar nuestra música a todos los rincones de Latinoamérica, afortunadamente, ha sido difícil detenernos. Hoy, a 3 años de haber comenzado esta aventura, nos genera una enorme satisfacción dejar plasmado en un disco las canciones que nos cambiaron la vida para siempre”, afirmó Manuel Turizo.

La voz de Manuel y el encanto de Julián en el ukulele, llenaron un espacio que había estado vacío en el género urbano; el romanticismo de sus letras, su encantador acento colombiano, su energía inocente y juvenil, y su particular sonido simple y orgánico; los posicionaron rápidamente en la cúspide de la música latina.

Para ver la lista de temas y las letras de ADN hacé acá.

Más noticias de Manuel Turizo



Manuel Turizo - Estreno de Manuel Turizo
21-ago-2019

Estreno de Manuel Turizo

El artista colombiano estrena su nuevo tema “Caso Perdido”, con un videoclip grabado en los escenarios más impactantes e insignes del continente Europeo, mostrando una faceta nunca antes vista y que por supuesto incluye a su hermano y firme compañero, Julián Turizo.

el videoclip de “Caso Perdido” mostrará a la dupla recorriendo los paisajes insignes del viejo continente, tales como: La Puerta de Alcalá, La Plaza Mayor de Madrid, La Torre Eiffel, la ciudad de Milán y la hermosa Venecia; en una aventura con algunos grados de alcohol, en la que uno de los hermanos intenta superar una ruptura amorosa.

El video, dirigido por Jadier Ríos


Manuel Turizo - Manuel Turizo & Ozuna: Esclavo de Tus Besos
19-feb-2019

Manuel Turizo & Ozuna: Esclavo de Tus Besos

Manuel Turizo y Ozuna, que ya habían trabajado juntos en el hit “Vaina Loca“, se vuelven a unir para hacer nueva música: “Esclavo de Tus Besos“

Este nuevo sencillo, “Esclavo de Tus Besos“, fue compuesto por Jan Carlos Ozuna Rosado (Ozuna), Juan Diego Medina Vélez. Julian Turizo, Manuel Turizo, Santiago Mesa “Zenzei” y Viecente Saavedra.

Por la relevancia de los artistas urbanos que colaboran en este tema, “Esclavo de Tus Besos” promete ser uno de los grandes éxitos de la música latina para 2019.

A continuación mirá el video:


Manuel Turizo - Nuevo tema de Manuel Turizo
03-oct-2018

Nuevo tema de Manuel Turizo

La carrera de Manuel Turizo sigue ascendiendo.

El cantante colombiano sorprendió con el estreno de Una Vez Más, un Trap.

Para ello, se juntó con su hermano Noriel, y ambos demostraron que se puede hacer trap sin caer en groserías.
“Se puede hacer trap sin hablar mal, no juzguen sin antes escuchar. ¡Los amamos!”, dijo.

En la letra de Una Vez Más, Turizo sigue cantándole al amor.

El estreno llegó con un video protagonizado por ambos cantantes.

A continuación mirá Una Vez Más: