DJ JMP

Real, lo nuevo de DJ JMP

Con un video filmado en cuarentena, DJ JMP presenta “Real”, canción que hace con Juje Franco.

23-jun-2020

Con un video filmado en cuarentena, DJ JMP presenta “Real”, canción que hace con Juje Franco.

DJ JMP estrena su nuevo single y video "Real".

Esta canción de DJ JMP aparece como una canción con estilo bailable y algunos guiños al synth pop de los 80 y, tanto el single como el videoclip, fueron producidos durante la cuarentena obligada debido a la pandemia del Covid 19.

El tema fue producido por DJ JMP y Fico Piskorz y mezclado y masterizado por Macabre en Estudio Flamingo.

La canción cuenta con la participación en las voces de Juje Franco y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 A continuación mirá el video de "Real": 

Más noticias de DJ JMP



DJ JMP - Estreno de DJ JMP
05-dic-2019

Estreno de DJ JMP

J JMP vuelve y estrena su nuevo single y video On Fire.

Filmado en octubre de 2019 en la ciudad de Buenos Aires, el video de On Fire fue dirigido por Natalia Contreras, Clara Bianchi en dirección de fotografía y producido por Alejandro Vargas.

El single cuenta con Sir Maxi Martina como invitado en las voces y los coros de Juje Franco y Santi Mono Gueri y está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema fue compuesto por DJ JMP y Gori, producido por DJ JMP y Fico Piskorz y fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios Good Shit por Fico Piskorz.

A continuación mirá el...


DJ JMP - Can You Hear Me?, Lo nuevo de DJ JMP
20-ago-2019

Can You Hear Me?, Lo nuevo de DJ JMP

Luego de su trabajo High Mid Love (2017), disco en el que participaron artistas como Chano, Benito Cerati, Siamés, Lo Pibitos y muchos mas, DJ JMP vuelve a la producción y estrena su nuevo single.

Se trata de Can You Hear Me?, canción que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Fiel a su estilo de pista, Can You Hear Me? es un House en clave radial que puede funcionar tanto en el airplay como en la pista.

DJ JMP estará realizando una gira por EE.UU y México por segunda vez en noviembre próximo, con fechas en Miami, Los Angeles y varios puntos de MX como CDMX, Tulúm, Acapulco, Guadalajara y...


DJ JMP - Estreno de Dj JMP
18-sep-2018

Estreno de Dj JMP

El DJ, productor y remixer JMP presenta nuevo videoclip.

Se trata de Walking Dead” sencillo que forma parte de su último álbum High Mid Love, editado por el sello Pop Art Discos, disponible en todas las plataformas digitales.

El tema fue lanzado con un video dirigido por Carlos Goitia y tiene imágenes de la película “Los Olvidados” de Los Hermanos Onetti.

Para hacer Walking Dead, JMP contó con la colaboración entre de los cantantes Eze Cavoti y Tomas Bacigaluppi y El Dog de Lo´ Pibitos.

El disco High Mid Love cuenta con la participación de artistas invitados como Ben...