V-One

Primer álbum de V-One

V-One lanza su álbum debut, con canciones que fusionan pop, reggeaton, trap y sonidos urbanos.

09-dic-2019

V-One lanza su álbum debut, con canciones que fusionan pop, reggeaton, trap y sonidos urbanos.
El grupo argentino de pop urbano V-One presentó su primer trabajo discográfico.

Además de sus tres hits anteriores "Aventura" (junto a Mau & Ricky), "El Último Romántico" y "Por Teléfono", el álbum suma nuevas nueve canciones compuestas por los integrantes.

Por su parte, los temas "Quisiera Decirte" y "Hechicera", estuvieron bajo la producción de Gaspar Benegas y Dale Plash, en Estudios Cráneo (Buenos Aires, Argentina). Las canciones "Déjame" y "Te Volví a Ver" contaron con el trabajo de Chino Acencio. Por último, "Mina de Oro" y "Solo por Ti" contaron con un trabajo de composición en conjunto con 3KMKZ, equipo de composición mexicano.

Así, tenemos un disco de canciones urbanas donde se combinan con diversos géneros como el trap, el reggaetón, la balada y hasta la música disco, brindando así un diverso abanico musical, donde se despliega la calidad y la versatilidad vocal y musical del grupo.

Más noticias de V-One



V-One - Por Teléfono, lo nuevo de V-One
07-oct-2019

Por Teléfono, lo nuevo de V-One

El grupo de pop-urbano argentino, V-One, estrenó su nuevo single, titulado Por Teléfono.

Por Teléfono puede describirse como una balada-urbana, donde la guitarra acústica se combina con ritmos latinos, convirtiéndose en una canción con un estribillo pegadizo, romántico y bailable.

Un tema que habla sobre la nostalgia de un amor que es difícil de olvidar. Sin embargo, el golpe nostálgico conlleva un valor agregado: este será el último single que cuente con la participación de Fabrizio en el grupo, quien ha decidido seguir su propio camino.

El videoclip fue dirigido por MS Films, donde muestra capturas de shows de los chicos, su...


V-One - Estreno de V-One
25-mar-2019

Estreno de V-One

V-One esta de estreno con El Último Romántico.

Esta canción -producida por Icon Music en sus estudios de Colombia-, es la sucesora a la exitosa “Aventura”, sencillo realizado junto al dúo Mau y Ricky.

Las voces grabadas se realizaron en la ciudad de Buenos Aires y, como resultado, presentan un tema que se puede definir como una balada en mid-tempo, en clave urbana, que busca la conexión con el romanticismo adolescente.

El videoclip se realizó en Olivos, Buenos Aires, durante los primeros días de marzo. El director a cargo fue Juan Ripari, quién ha trabajado con artistas como Lali, Axel, Abel Pintos, y MYA.

Ac...


V-One - Estreno:  Aventura de V-ONE & Mau y Ricky
23-nov-2018

Estreno: Aventura de V-ONE & Mau y Ricky

Es viernes y que mejor que este tema para festejar el fin de la semana.

Una sorpresa: el quinteto de urban pop V-ONE, integrado por Rodrigo Martínez, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalon, acaba de lanzar un nuevo tema llamado Aventura, que cuenta con la exitosa y nunca fallida colaboración de los talentosos Mau y Ricky.

Además la canción fue estrenada con un divertido video protagonizado por todo este equipo de hombres y filmado en la calle.

A continuación mirá el video: