Lit Killah

Colaboración de Hadrian con LIT Killah

Súper colaboración: Hadrian lanza su single Bendito, junto a LIT Killah y Papatinho.

24-ene-2019

Súper colaboración: Hadrian lanza su single Bendito, junto a LIT Killah y Papatinho. El rapero mexicano presenta su nueva canción, la cual cuenta con la colaboración de la sensación del trap argentino, LIT Killah y Papatinho, uno de los productores brasileños más importantes del momento.

Se trata de “Bendito”, canción que enlaza las rimas y los beats de tres nacionalidades distintas.

Este track será una de las colaboraciones latinas más relevantes de este año en el trap, pues cuenta con la producción de Papatinho, uno de los beat makers referentes de la escena de Brasil, y con la colaboración de Lit Killah, pionero de la nueva ola de Trap en Argentina junto a Paulo Londra y Duki, entre otros.

“Bendito” nació en Miami, donde los tres se conocieron y, en menos de 24 horas, escribieron y grabaron la canción, en uno de los estudios más icónicos de esa ciudad: Hit Factory Criteria.

El respeto y admiración musical que existe entre Lit Killah y Hadrian los llevó a escribir un tema “ego trap”, el cual habla sobre el momento que ambos artistas están viviendo, lleno de oportunidades musicales en sus países. Sumando a estas líricas, Papatinho logró hacer un beat envolvente de inicio y a fin y que te deja con ganas de escuchar el tema una y otra vez.

A continuación mirá el video "Bendito":

Más noticias de Lit Killah




Lit Killah - MYA se unen a Rusherking y Lit Killah
20-sep-2021

MYA se unen a Rusherking y Lit Killah

MYA vuelve con todo gracias a su nueva y sorprendente propuesta musical: “Como + nadie” los reúne con quiénes, sin dudas, hoy por hoy se encuentran entre los artistas más destacados de la música urbana desde el Cono Sur: Rusherking y Lit Killah.

Cuentan Maxi y Agus: “Como + nadie viene a redoblar la apuesta con una propuesta diferente, en conjunto con dos artistas que quer...