Lit Killah

Tiago PZK presenta nuevo single junto a Lit Killah

"Entre nosotros", la colaboración de Tiago PZK y Lit Killah

09-jul-2021

Tiago PZK nos muestra un poco más de lo que será su nuevo álbum. “Entre Nosotros” es el tercer adelanto de su primer disco, el cual saldrá este año.

Entre Nosotros” habla de la ruptura de una relación, de cuando a veces eso que cuidamos tanto se va desgastando, del vacío que se siente y de lo mal que hace que esa persona que amas deja de ser demostrativa” cuenta Tiago PZK sobre esta nueva canción, en donde colabora Lit Killah.

A principios de año lanzó "Flow de Barrio", un reggaetón que da inicio al álbum y ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones. Y en mayo, “Házmelo” un R&B grabado en la biblioteca del emblemático Colegio Nacional Buenos Aires que cuenta una historia de amor entre Tiago, quien interpreta a un bibliotecario, y una clienta.

Además, Tiago PZK se convirtió en el primer artista latinoamericano en ser convocado para la campaña de Spotify “Only You”. Bajo su propio lema “La Plaza me Llama”,  con esta campaña que tiene como estrella un pequeño documental sobre sí mismo que ya se encuentra disponible en su playlist “This is Tiago PZK".

Paralelamente cosechó un montón de éxitos en sus colaboraciones: además de "Mi Remix" junto a Rusherking con la participación de Duki, Khea, Maria Becerra y Lit Killah la cual suma más de 160 millones de reproducciones y es Disco de Platino, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas del último tiempo.Participó junto a FMK, LIT Killah y RusherKing en el single "Yo se que tú" el cual cosechó más de 25 millones de reproducciones en YouTube. Y recientemente junto a Maria Becerra en "Cázame", con más de 18 millones de views.

En junio, Tiago participó en el festival online de "TikTok", donde su show fue uno de los más vistos de todo el festival. Actualmente será jurado junto a Bhavi en el concurso "Rap Digital de UNICEF" en el que invita a todos los jóvenes del país a rapear hablando sobre ciberbullying, el grooming, la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento y el cuidado de la huella digital.


Hoy en día Tiago PZK se convirtió sin dudas en uno de los protagonistas y referentes de la nueva escena urbana del cono sur.

A continuación, les compartimos este estreno:


Más noticias de Lit Killah




Lit Killah - MYA se unen a Rusherking y Lit Killah
20-sep-2021

MYA se unen a Rusherking y Lit Killah

MYA vuelve con todo gracias a su nueva y sorprendente propuesta musical: “Como + nadie” los reúne con quiénes, sin dudas, hoy por hoy se encuentran entre los artistas más destacados de la música urbana desde el Cono Sur: Rusherking y Lit Killah.

Cuentan Maxi y Agus: “Como + nadie viene a redoblar la apuesta con una propuesta diferente, en conjunto con dos artistas que quer...