Lit Killah

“Flexin”: Estreno de Lit Killah ft. Bizarrap

Lit Killah y Bizarrap la rompen a puro ritmo en “Flexin’”, nuevo single y video.

25-jun-2020

Lit Killah y Bizarrap la rompen a puro ritmo en “Flexin’”, nuevo single y video.

Luego del lanzamiento de su videojuego para teléfonos móviles, "Lit killah The Game", a comienzos de abril, el rapero Lit killah vuelve a la escena con "Flexin", un tema con un gran flow y acompañado por los beats y producción integral de Bizarrap (BZRP).

Con su origen en un camp, donde participaron importantes artistas de la escena trap & hip-hop local, esta potente canción cuenta con el potencial de un video espectacular: una animación retro-futurista que va desde el estudio de “Biza” hasta un desierto que luego deviene en una ciudad con naves y planos que se derrumban bajo un aire de ciencia ficción en la estética. 

El videoclip fue dirigido y producido por Game Ever, mismos desarrolladores del videojuego de LIT. Basado en la misma estética y estilo, esta producción audiovisual combina, de manera dinámica, el flow de Lit killah y el estilo distintivo de “Biza” junto a una estética neón y retro.

A continuación mirá el video de "Flexin’":

Letra:
Siempre camino Flexin por la street
aunque la mirada estén en mí
y ella me lo mueve
Seguir leyendo...


Más noticias de Lit Killah



Lit Killah - Wake Me de Lit Killah
07-feb-2020

Wake Me de Lit Killah

LIT Killah, una de las voces referentes del trap y el freestyle argentino, presenta su nueva canción Wake Me.

Producida por Cristian Di Marco, el single funciona como un trap oscuro y con un aire a balada, un sonido que LIT ya había desarrollado en la canción Si Te Vas. Así, la canción mantiene un estilo fiel a su sonido, y con una impronta que permite dar cuenta de su altura frente a cualquier otro rapero y trapper de nivel internacional.

El video Wake Me, dirigido por Lucas Gonzalez (Luguez) -con quien...


Lit Killah - Samurai, lo nuevo de Lit Killah
04-nov-2019

Samurai, lo nuevo de Lit Killah

Luego de incursionar en un sonido cercano al reggaetón y al urbano con sus singles Eclipse y Amor Ciego, Lit Killah, presenta Samurai, tema que cuenta con la participación del artista venezolano, Big Soto.

Este joven trappero es una de las figuras emergentes del género y quien, al igual que Lit, comenzó su carrera en el freestyle y las batallas de rap.

El tema fue producido en Medellín, Colombia junto con el productor Tezzel. La mezcla estuvo a cargo de Orlando Vitto en Miami, mientras que la masterización quedó en manos de Jim Brick (Absolute Audio).

El single está cargado por la esencia de Lit<...


Lit Killah - Estreno de Lit Killah
02-sep-2019

Estreno de Lit Killah

Luego del éxito de Eclipse, el cantante argentino de trap y urbano Lit Killah, lanzó Amor Ciego, su nuevo single. Compuesto en Medellín (Colombia) por Lit y Cheztom -quien ha trabajado con artistas como Maluma, Mau & Ricky, entre otros-, la canción fue mezclada y masterizada por Icon, responsables de éxitos de CNCO, Reykon y Lali.

Bajo el trabajo realizado en dos sesiones de composición, las primeras ideas que contenía el sencillo fueron evolucionando, a medida que también se buscó darle otro giro al típico dicho popular “el amor es ciego”. Así, Amor Ciego es la primera de tres nuevas canciones en las que Lit Killah c...