Lit Killah

Estreno de Lit Killah

Lit Killah presenta el video de Amor Ciego, un trap ultra pegadizo.

02-sep-2019

Lit Killah presenta el video de Amor Ciego, un trap ultra pegadizo. Luego del éxito de "Eclipse", el cantante argentino de trap y urbano Lit Killah, lanzó "Amor Ciego", su nuevo single. Compuesto en Medellín (Colombia) por Lit y Cheztom -quien ha trabajado con artistas como Maluma, Mau & Ricky, entre otros-, la canción fue mezclada y masterizada por Icon, responsables de éxitos de CNCO, Reykon y Lali.

Bajo el trabajo realizado en dos sesiones de composición, las primeras ideas que contenía el sencillo fueron evolucionando, a medida que también se buscó darle otro giro al típico dicho popular “el amor es ciego”. Así, Amor Ciego es la primera de tres nuevas canciones en las que Lit Killah comienza a incorporar el género urbano y en la que se evidencia su evolución musical.

El videoclip, cargado de efectos visuales que interpelan la nostalgia, los reflejos y los recuerdos en el amor, fueron creados bajo el ojo de Eme Creative en dirección.

Letra:
Desde que te vi, te vi,
yo me fijé en ti, en ti,
supe que eras para mí.

Seguir leyendo...

Más noticias de Lit Killah



Lit Killah - Eclipse, lo nuevo de Lit Killah
26-abr-2019

Eclipse, lo nuevo de Lit Killah

Luego de su último éxito Tan Bien” junto a Agus Padilla, Lit Killah presenta su nuevo single: “Eclipse”.

El cantante argentino vuelve a innovar en su estilo: esta canción propone una mezcla de Dancehall y Reggaetón, géneros que Lit Killah no había presentado hasta el momento.

Este track fue presentado el 25 de abril en forma exclusiva, en el Planetario Galileo Galilei de la ciudad de Buenos Aires, minutos antes del estreno en plataformas digitales.

Eclipse fue producida por el reconocido beatmaker Big One, mientras que el videoclip estuvo a cargo de Gonzalo Novellino, quien ya dirigió dos de ...


Lit Killah - Tan Bien, lo nuevo de Lit Killah
30-nov-2018

Tan Bien, lo nuevo de Lit Killah

El cantante argentino de 19 años presenta su nuevo single Tan Bien en colaboración con Agus Padilla.

En esta canción, el rapero propone un estilo innovador, expandiéndose más allá de los límites del trap: un ritmo de piano y trompetas que componen un track de fusión latina. Éste, al igual que sus últimos dos temas, fue producido por el reconocido beatmaker argentino DJ Tao.

Por otra parte, el videoclip ha sido grabado en las playas de la ciudad de Mar del Plata (Buenos Aires) a cargo del director cinematográfico Joaquín Cambre, quien ha trabajado con artistas como Gustavo Cerati, Calle 13 y Maná, entre otros.

A co...


Lit Killah -  Lit Killah en 100 días para Enamorarse
18-oct-2018

Lit Killah en 100 días para Enamorarse

Uno de los artistas más representativos del rap y freestyle tuvo una aparición en la novela de Telefe 100 días Para Enamorarse.

Con la rapidez y la fluidez verbal que lo caracteriza, Lit Killah tuvo una participación en la ficción más importante del momento.

En artista hizo de él mismo y su aparición fue en una batalla, donde Juan, el personaje trans protagonizado por Maite Lanata, que estaba con su novia y su papá, se animó a rapear.

A continuación mirá la escena: