Babasónicos

Brillo Babasónico en México

La banda argentina Babasónicos brindo un concierto único en el Palacio De Los Deportes De México presentando su álbum “Trinchera” antes más de 20.000 personas y con entradas totalmente agotadas.

15-feb-2023

La banda argentina Babasónicos brindo un concierto único en el Palacio De Los Deportes De México presentando su álbum “Trinchera” antes más de 20.000 personas y con entradas totalmente agotadas.

La banda argentina Babasónicos brindo un concierto único en el Palacio De Los Deportes De México presentando su álbum “Trinchera” antes más de 20.000 personas y con entradas totalmente agotadas.

La noticia de localidades Sold Out llego 3 días antes del evento y mostro que Babasónicos no alcanza su techo de convocatoria. Este fue un show en el que la gente disfrutó y coreo las canciones del principio al fin.

El día anterior al concierto se realizó una conferencia de prensa a la que asistieron más de 100 medios, un verdadero récord histórico para una banda de rock en español.

También fueron Sold Out en el resto de la gira mexicana afianzando así su pisada en el país hermano.

Tras la salida de su nuevo disco “Trinchera”, Babasónicos preparó un show único, imponente, con una puesta novedosa y nunca antes vista, con canciones de su nuevo material y los clásicos de siempre como "El loco" y "Putita" y "Puesto" entre muchos otros que estrenó en el Estadio Movistar Arena de Argentina y llevó con todos sus mismos detalles hasta el Palacio de los Deportes y que seguirá recorriendo los principales estadios cerrados de la región durante 2023.

Más noticias de Babasónicos




Babasónicos - 30 años del primer álbum de Babasónicos
21-dic-2022

30 años del primer álbum de Babasónicos

En 1992 emergía de la Ciudad de Lanús un grupo de jóvenes llamado Babasónicos, con ganas de hacer música llenos de energía, frescura e innovación. Lo hacían con un debut discográfico y en ese momento no se sabía que llegarían a ser la banda que son hoy.

Así, el 19 de diciembre de 1992 nacía “Pasto”, el primer álbum de estudio de Babasónicos.

Pasto” fue el puntapié inicial para la vasta obra de Babasónicos, un corpus musical que tre...


Babasónicos - Nuevo vinilo de Babasónicos
10-oct-2022

Nuevo vinilo de Babasónicos

La banda argentina Babasónicos presenta la primera edición en vinilo de “A propósito”, su décimo álbum de estudio .

Editado originalmente en 2011, este álbum mantiene el punto de Babasónicos de sentar testimonio de su época en cada uno de sus álbumes. “A propósito” es una obra icónica en la discografía de Babasónicos por diferentes motivos. En principio porque fue un disco largamente esperado por los fans de la banda, luego de tres años de silencio....