Babasónicos

Nuevo vinilo de Babasónicos

Babasónicos presenta "A propósito" en vinilo

10-oct-2022

Babasónicos presenta

La banda argentina Babasónicos presenta la primera edición en vinilo de “A propósito”, su décimo álbum de estudio .

Editado originalmente en 2011, este álbum mantiene el punto de Babasónicos de sentar testimonio de su época en cada uno de sus álbumes. “A propósito” es una obra icónica en la discografía de Babasónicos por diferentes motivos. En principio porque fue un disco largamente esperado por los fans de la banda, luego de tres años de silencio.

Con la participación como músicos invitados de Daniel Melero y Andrew Weiss, y el llamativo arte de tapa creado por el diseñador argentino Alejandro Ros (Spinetta, Cerati, Páez, Soda Stereo), “A propósito” es un álbum imprescindible en la brillante discografía de Babasónicos y uno de pilares de la música pop rock argentina, que ahora editado en atrapante formato vinilo completa la discografía del grupo en este formato.

El álbum contó con la asistencia de producción de Rafa Arcaute, productor de reconocida trayectoria que trabajó con Spinetta, Andrés Calamaro, Calle 13 y C Tangana, entre muchos otros, y Martín Bosa, integrante de las bandas Attaque 77 y La Franela.


“A propósito” contiene 10 canciones originales, que recorren diferentes climas, desde potentes riffs de guitarra a baladas y temas bailables. “Muñeco de Haití” es uno de los temas referenciales del álbum por su particular estructura: son nueve minutos divididos en tres partes, donde brilla la capacidad instrumental de la banda.

Más noticias de Babasónicos





Babasónicos - Nueva función de Babasónicos en el Movistar Arena
29-jun-2022

Nueva función de Babasónicos en el Movistar Arena

Tras la salida de su nuevo disco “Trinchera”, la banda de rock argentina, Babasónicos prepara un show único, imponente, con una puesta novedosa y nunca antes vista, con canciones de su nuevo material y los clásicos de siempre.

El poder de convocatoria de Babasónicos parece haber sorprendido a la propia banda, ya que se quedaron cortos con las dos funciones programadas para presentar su nuevo disco en el estadio Movistar Arena, el pasado fin de sema...