Babasónicos

Estreno de Babasónicos

Gira de Babasónicos y presentación del nuevo single "Trinchera"

01-sep-2022

Gira de Babasónicos y presentación del nuevo single

La banda de rock-pop argentina Babasónicos lanza su nuevo single y videoclip “Trinchera”.

Luego del lanzamiento de “Bye Bye (Ft. Juan Hansen Remix)", Babasónicos extrae una nueva pieza de su laboratorio musical. Un relato de bordes dramáticos que se funde químicamente al ritmo artificial, bailable y despreocupado, como si a este mundo que ya no tiene arreglo, tampoco importara arreglarlo.

Trinchera” es parte de una trilogía de canciones. Como Babasónicos siempre nos tiene acostumbrados, esta trilogía se completará en un futuro cercano con “Carnal Kombat” y “Cicatriz#23”.

Además, mientras siguen levantando elogios su nuevo disco “Trinchera” y se prepara el lanzamiento del vinilo de edición exclusiva, sigue el “ByeBye Tour” arrasando todo a su paso.

La gira se extenderá hasta Septiembre y tiene fechas confirmadas en México, Argentina, Chile, Estados Unidos y Europa. En Buenos Aires la entradas para la función del 25 de Junio en el Movistar Arena se agotaron en apenas 72 hs.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos este lanzamiento:

Más noticias de Babasónicos




Babasónicos - Nueva función de Babasónicos en el Movistar Arena
29-jun-2022

Nueva función de Babasónicos en el Movistar Arena

Tras la salida de su nuevo disco “Trinchera”, la banda de rock argentina, Babasónicos prepara un show único, imponente, con una puesta novedosa y nunca antes vista, con canciones de su nuevo material y los clásicos de siempre.

El poder de convocatoria de Babasónicos parece haber sorprendido a la propia banda, ya que se quedaron cortos con las dos funciones programadas para presentar su nuevo disco en el estadio Movistar Arena, el pasado fin de sema...


Babasónicos - Babasónicos agota localidades en Córdoba
15-jun-2022

Babasónicos agota localidades en Córdoba

En Vivo producciones”, la productora de eventos que trabaja con Babasónicos, entre otras grandes bandas,  anunció en su perfil de Instagram que las entradas para el show que dará Babasónicos el próximo jueves 16 de junio en la Plaza de la Música están agotadas.

“Bye bye para las entradas de Babasónicos, publicó la cuenta de la productora haciendo alusión a una de las canciones de ”Trinchera”, el más reciente disco de la b...