Babasónicos

Babasónicos estrena el EP “Delivery 3 (Berlín)”

“Delivery 3 (Berlín)”, el nuevo EP de Babasónicos

26-feb-2021

“Delivery 3 (Berlín)”, el nuevo EP de Babasónicos

Los Babasónicos estrenaron el EP “Delivery 3 (Berlín)”, conformado por versiones de sus clásicos temas “En privado”, “Pijamas”, “Irresponsables”, “Risa”, “Como eran las cosas” y “Desfachatados”.

Delivery” es una colección de EPs que agrupan canciones en vivo y performance particulares de distintas épocas de Babasónicos registradas en distintos momentos de sus carrera y generalmente en el marco de sus giras por el mundo.

Las canciones se grabaron por “Cosmo”, la emisora de la radio pública alemana, reviviendo el show que dieron en la ciudad de Berlín en mayo del 2019 y que fue retransmitido en toda Alemania por el programa Estación Sur de Cosmo.

Este nuevo EP fue editado por bolazo.com, fue producido y mezclado por el ingeniero Gustavo Iglesias.

Durante más de dos décadas, Babasónicos se convirtió en una de las pocas bandas que lograron convertir canciones inteligentes, rebeldes y provocativas, en hits como parte del nuevo Rock Argentino de los 90, que terminaron por conquistar toda la Región.

A continuación, les compartimos el EP “Delivery 3 (Berlín)”:


Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Babasonicos en TogetherWeJoy Fest
24-feb-2020

Babasonicos en TogetherWeJoy Fest

Babasónicos inaugura hoy en Mute Club TogetherWeJoy Fest, el ciclo de festivales musicales que propone Aperol Spritz en el verano 2020.

TogetherWeJoy Fest propone disfrutar del atardecer con buena música en vivo y el cocktail naranja más fotografiado y pedido de cada verano: Aperol Spritz.

Esta primera fecha, Edición Especial Carnaval, abre con el regreso de Babasónicos a Mar del Plata. La banda tocará frente a miles personas,  a las 19 horas en Mute Club, con la previa de Zuker y Jano Gil. 

El ciclo continuará con un festival para miles personas en Sharewood Pilar, donde tocará Bandalos Chinos y Pabels.&...


Babasónicos - Babasónicos presenta Discutible (Making Of)
31-oct-2019

Babasónicos presenta Discutible (Making Of)

Luego de sus recientes nominaciones a los Latin Grammy 2019 como Mejor Álbum de Música Alternativa por Discutible y Mejor Canción Alternativa por “La Pregunta”, Babasónicos cuenta cómo fue el proceso de creación de su último álbum en “Discutible (Making Of)”.

“Supongo que Discutible es como el comienzo de una etapa, vamos a profundizarla…”, son las palabras que abren “Discutible (Making Of)”, el minidocumental sobre la realización de Discutible su más reciente producción discográfica.

Con este video, Babasónicos abre la caja de secretos que los llevó a la realización de uno de los álbumes de rock latinoamericano...


Babasónicos - Estreno de Babasónicos
13-sep-2019

Estreno de Babasónicos

No hay máscaras. Babasónicos en su estado más puro. A días de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la banda estrena “Adiós en Pompeya”, el retrato de una noche que nunca existió.

El lanzamiento de Discutible marcó un hito en la carrera de Babasónicos. Después de dos décadas y once discos de estudio han demostrado que cada producción es una revolución lírica y musical. Pero además, con esta placa, expanden los alcances de su obra a través de la especial atención que le han dado al material visual, a través de una serie de clips que a través de YouTube amplifican la experiencia de Discutible.

Como parte de esta s...