Babasónicos

La Pregunta, lo nuevo de Babasónicos

Babasónicos presenta el video lyrics de su tema "La Pregunta".

17-jul-2018

Babasónicos presenta el video lyrics de su tema La banda liderada por Adrián Dárgelos presentó el video lyrics de “La Pregunta”.

Pero atentos, se trata solo de la letra de la canción.

Por lo visto habrá que esperar hasta el próximo 27 de julio para escuchar este nuevo tema de la banda de rock alternativo.

Mientas tanto Babasónicos se sigue preparando para el show que dará en el Estadio Obras. La cita es el próximo viernes 10 de agosto.

La pregunta formará parte del nuevo disco de la banda oriunda de Lanús, que se espera su lanzamiento para el mes de octubre.

A continuación mirá el video lyrics de “La Pregunta”:

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Babasónicos en Obras
26-mar-2018

Babasónicos en Obras

Luego de su extensa gira que los llevó por todas partes, presentando su ultimo material discográfico “Impuesto de fe”, Babasónicos tocará en Buenos Aires.

Con una puesta distinta, la banda liderada por Adrián Dárgelos hará un show apto para todo público, los días 6 y 7 de abril en el mítico Estadio Obras (Av. del Libertador 7395).

En cuanto a las nuevas canciones que están preparando para el próximo disco, saldrán a la luz durante este año.

Las entradas pueden adquiriese por tuentrada.com.


Babasónicos - “Tenemos con qué” - Babasónicos
21-jun-2017

“Tenemos con qué” - Babasónicos

Empezaron pensando que el sueño de tener una banda de música duraría 10 años. Hace 26 que Babasónicos es una de las bandas con más personalidad de la escena del rock -pop actual.

“Hoy disfrutamos mucho más que cuando arrancamos. Cuando arrancás todo es absolutamente incómodo. El mundo siempre es otro. Lo que entendimos es que teníamos que ser una realidad de la calle. Ser una necesidad para un grupo de gente que tiene que comprar una entrada para venir.
Hasta que los medios nos tomaron en serio, pasaron 10 años. Esto no es redituable, esto no se hace por dinero, es muy difícil mantenerse y lograr sacar algo nuevo o una obra que te sientas orgulloso.


...


Babasónicos - Repuesto de Fe, el nuevo álbum de Babasónicos
12-jun-2017

Repuesto de Fe, el nuevo álbum de Babasónicos

Babasónicos es una banda que no para de reinventarse. Se arriesga y busca hacer discos que lo desafíen un poco. El año pasado lanzaron Impuesto de Fe y ahora: “Repuesto de Fe”.

Este álbum en vivo (CD + DVD) hace un recorrido por sus más reconocidos éxitos, reversionados en un formato único, acústico y meticulosamente armado.

Tas una gira de celebración por sus 25 años de carrera, Babasónicos cerró su tour con un show en el monumental Teatro Colón.

Aprovechando las cualidades del escenario, la banda repasó su repertorio con arreglos que dejan al desnudo sus canciones, buscando su punto más frágil para presentarlas desprotegid...