Babasónicos

Canción inédita de Babasónicos

Mirá "Vampi", el nuevo video de Babasónicos que formará parte de su próximo álbum en vivo.

26-feb-2016

Mirá Después del lanzamiento de "Shambala", un EP editado en versión digital, Babasónicos estrena "Vampi", tema inédito que formará parte de su próximo álbum.

Por los 25 años de carrera musical, los Babasónicos lanzarán un nuevo trabajo discográfico con una calidad de producción de audio y video únicos.

El video de “Vampi” es un adelanto de lo que será "Desde Adentro (Impuesto de Fe)", una grabación en vivo que recorre la obra de la banda con una selección de temas reversionados.

Lo que se viene de Babasónicos promete ser una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior del universo de esta banda de Pop Rock.

Mirá el video de “Vampi” de Babasónicos:

Más noticias de Babasónicos



Babasónicos - Lo Nuevo de Babasónicos
12-ago-2015

Lo Nuevo de Babasónicos

Babasónicos presenta “Celofán”, el quinto video de su álbum “Romantisísmico”.

El video reúne dos personajes de las filmaciones anteriores (“La Lanza” y “Aduana de Palabras”). Un personaje de traje blanco golpeado y en silla de ruedas atraviesa una ciudad; el otro, pantera de traje negro, enjaulado incapaz de escapar.

Celofán fue dirigido por Juan Cabral, la quinta colaboración con la banda. El primer video de esta serie fue “La Lanza”.


Babasónicos - Suspendió show en Mar del Plata
22-jun-2015

Suspendió show en Mar del Plata

Comunicado Oficial:

Lamentamos comunicar que por razones de fuerza mayor, el show del sábado en GAP (Mar del Plata), debe reprogramarse.
La nueva fecha, es el 8 de julio, víspera de feriado.
Las entradas adquiridas son válidas, sin ningún tipo de trámite previo, para la nueva fecha.
Quien no pueda asistir, puede regresarlas en los mismos lugares donde fueron adquiridas.
Desde ya lamentamos los inconvenientes y deseamos vernos pronto.


Babasónicos.


Babasónicos - BABAFEST
09-jun-2015

BABAFEST

Vuelve el Babafest a Mar del Plata, la mejor fiesta de la mano de Babasónicos. El próximo sábado 20 de junio desde las 23hs (exclusivo para mayores) el templo de rock se llena de glamour con Babasonicos, Emjambre (México), LuzParis y los Dj´s SickBoy y Bad Boy Orange que le darán vida a una fiesta que durará toda la noche.

La emblemática banda de rock Babasónicos realizó durante el 2014, entre otras cosas, una exitosa gira por Estados Unidos y México donde dejó presentado especialmente su último álbum Romantisísmico.

Romantisísmico es Disco de Oro en formato físico y se encuentra entre los más vendidos de la plataforma iTunes Latinoamérica a nivel di...