K-Pop

Concurso de K-POP

El concurso de K-POP con premio de 100 mil dólares finaliza su inscripción el 31 de marzo.

19-mar-2020

El concurso de K-POP con premio de 100 mil dólares finaliza su inscripción el 31 de marzo.

El grupo OnlyOneOf ofrece la oportunidad a compositores profesionales y aficionados alrededor del mundo de crear un hit de pop coreano.

Desde febrero el grupo masculino surcoreano OnlyOneOf está en búsqueda, de la versión perfecta en inglés de su canción "dOra maar". La banda lanzó un concurso internacional donde el desafío es crear la letra en inglés. El ganador se llevará el premio de US$ 100 mil y debutará como letrista internacional, con su versión regrabada por el grupo. 

Todas las personas pueden participar, independientemente de la edad o región donde vivan. De acuerdo con la agencia del grupo, RSVP, el número de concursantes superó las expectativas iniciales, atrayendo a numerosos fans extranjeros provenientes de EEUU, Oceanía, Europa, África, América Latina y Asia. El grupo expresó su gratitud diciendo: "Agradecemos la cálida respuesta y esperamos que sea un concurso que todos puedan aprovechar. Como todas las letras son importantes, escucharemos cada una con mucha atención”. 

Las inscripciones serán hasta el dia 31 de marzo (horario local coreano), y para participar basta con reescribir la letra de la canción “dOra maar” en inglés, grabarla y publicar en YouTube un video cantando la nueva versión, con el título “Onlyoneof Dora Maar Contest” y los hashtags #OnlyOneOf y #doramaar. No es necesario aparecer en el video y las habilidades vocales del participante no serán tenidas en cuenta. 

La atención recibida a nivel internacional del concurso demuestra la popularidad del estilo musical en regiones que antes no eran consideradas puntos principales por el mercado del K-POP. El número de fans participantes es superior comparado con el de los profesionales que se inscribieron a competir, reflejando la intención de OnlyOneOf en tener un proyecto para que puedan divertirse de una manera diferente con sus admiradores a través de la música.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Concurso internacional de OnlyOneOf
06-feb-2020

Concurso internacional de OnlyOneOf

El grupo masculino de KpopOnlyOneOf lanzó un concurso internacional para promover su nuevo single “dOra mar”.

El desafío es crear una versión en inglés de la canción, y los interesados pueden participar independientemente de la edad y región donde viven. El ganador se lleva un premio de US$ 100 mil y tendrá su estreno con letristas internacionales y su versión regrabada por el grupo.

Para inscribirse basta con reescribir la letra de la canción “dOra mar” al inglés, grabarla y publicar un video en Youtube cantando la nueva versión, con el título “OnlyOneOf ...



K-Pop -  Shadow, el Primer trailer de BTS
09-ene-2020

Shadow, el Primer trailer de BTS

El primer avance del próximo álbum de BTS, Map of the Soul: 7 , está aquí y ya nos dejó boquiabiertos.

BTS lanzó el tráiler de regreso, que es como una nueva canción, titulada Interlude: Shadow, cantada completamente por Suga.

La canción tiene una duración de tres minutos y muestra la versátil habilidad que tiene la banda para rapear, al mismo tiempo que mezcla letras coreanas con inglesas.

La canción trata temas como la fama, los sueños, las aspiraciones y las expectativas.

A continuación mirá Interlude: Shadow: