K-Pop

Trailer de Exo

Galáctico, universal y futurista es #EXODEUX, el impactante trailer de Exo.

07-nov-2019

Galáctico, universal y futurista es #EXODEUX, el impactante trailer de Exo. EXO está de regreso con todo. La banda subcoreana compartió en sus redes sociales un impactante teaser sobre el concepto de su sexto álbum "Obsession".

El trailer se llama #EXODEUX, es más similar a un adelanto de una película de ciencia ficción.
Imágenes de paisajes, del universo se entremezclan con las caras de los integrantes. Este clip muestra un lado mas oscuro y misterioso de la banda.

El cuanto a "Obsession", el álbum será lanzado el próximo 27 de noviembre e incluirá 10 canciones.

A continuación mirá el trailer de #EXODEUX:

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Remix de Make It Right, lo nuevo de BTS
18-oct-2019

Remix de Make It Right, lo nuevo de BTS

BTS compartió un video para un nuevo remix de su canción Make It Right, canción que forma parte de “Map Of The Soul: Persona”.

Para esta nueva versión, Jungkook, RM, Jimin, J-Hope, V, Jin y Suga contaron con la colaboración del arsitas estadounindese Lauv, quien le suma bastante con su voz sedosa a esta canción escrita por Ed Sheeran.

A continuación mirá el video de Make It Right:


K-Pop - Chicken Noodle Soup, la colaboración de Becky G y J-Hope
27-sep-2019

Chicken Noodle Soup, la colaboración de Becky G y J-Hope

Después de muchos rumores, por fin hoy se estrenó Chicken Noodle Soup, la esperada colaboración entre J-Hope de BTS y la cantante estadounidense Becky G.

La canción fue estrenada con un video en el que vemos a J-Hope demostrando su enorme talento para el baile. Luego aparece Becky G, que llega en un auto y se suma, también para bailar.

Tanto Becky G y J-Hope contribuyeron a escribir las letra de Chicken Noodle Soup, que está escrita en coreano, inglés y español.
El video fue dirigido por Lumpens. Además de los artistas hay una increíble coreografiara con bailarines de 50 nacionalidades.

A continuaci...


K-Pop - La campaña Love Myself de BTS
30-jul-2019

La campaña Love Myself de BTS

En 2017, BTS lanzó su campaña Love Myself, contra la violencia hacia los niños y adolescentes de todo el mundo, con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor a través de la música.

Cuando BTS habló en las Naciones Unidas, los fanáticos escucharon su mensaje en todo el mundo. Fue una historia de aceptarte y amarte a ti mismo, a pesar de los errores del pasado. Antes de hablar en las Naciones Unidas, el grupo se asoció con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para promover su causa.

A través de donaciones y el hashtag #ENDViolence, el grupo de K-Pop creó conciencia sobre intimidación y recaudó fondos para niños n...