K-Pop

Chicken Noodle Soup, la colaboración de Becky G y J-Hope

Con una mega coreografía y el talento de Becky G y J-Hope, llega Chicken Noodle Soup.

27-sep-2019

Con una mega coreografía y el talento de Becky G y J-Hope, llega Chicken Noodle Soup. Después de muchos rumores, por fin hoy se estrenó "Chicken Noodle Soup", la esperada colaboración entre J-Hope de BTS y la cantante estadounidense Becky G.

La canción fue estrenada con un video en el que vemos a J-Hope demostrando su enorme talento para el baile. Luego aparece Becky G, que llega en un auto y se suma, también para bailar.

Tanto Becky G y J-Hope contribuyeron a escribir las letra de "Chicken Noodle Soup", que está escrita en coreano, inglés y español.
El video fue dirigido por Lumpens. Además de los artistas hay una increíble coreografiara con bailarines de 50 nacionalidades.

A continuación mirá el video de "Chicken Noodle Soup":

Más noticias de K-Pop



K-Pop - La campaña Love Myself de BTS
30-jul-2019

La campaña Love Myself de BTS

En 2017, BTS lanzó su campaña Love Myself, contra la violencia hacia los niños y adolescentes de todo el mundo, con la esperanza de hacer del mundo un lugar mejor a través de la música.

Cuando BTS habló en las Naciones Unidas, los fanáticos escucharon su mensaje en todo el mundo. Fue una historia de aceptarte y amarte a ti mismo, a pesar de los errores del pasado. Antes de hablar en las Naciones Unidas, el grupo se asoció con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) para promover su causa.

A través de donaciones y el hashtag #ENDViolence, el grupo de K-Pop creó conciencia sobre intimidación y recaudó fondos para niños n...


K-Pop - Boom, el nuevo video de NCT Dream
25-jul-2019

Boom, el nuevo video de NCT Dream

NCT Dream acaba de publicar video musical de Boom, siendo tendencia en Twitter.

La canción da título a su tercer mini álbum titulado We Boom, que incluye seis canciones en total.

En esta nueva canción y video los integrantes de NCT Dream muestran su carisma, mientras, ademas de cantar, rapean. También se lucen con sus poderosas coreografía.

Todo el video transcurre en diferentes escenarios como un teatro, un museo de arte y hasta en un campo verde.

A continuación mirá el video:


K-Pop - Give me More, la colaboración de VAV ft De La Ghetto & Play-N-Skillz
24-jul-2019

Give me More, la colaboración de VAV ft De La Ghetto & Play-N-Skillz

El grupo de K-pop VAV estrenó el videoclip del single de verano “Give Me More”, a través de su canal de Youtube.

Las escenas muestran la imagen excepcional de septeto en las hermosas playas de Bohol, Filipinas.

Con base de reggaeton, la colaboración multicultural mezcla el K-Pop con géneros latinos en una canción romántica que desprende fuego.

Además del video, el álbum está disponible en distintas plataformas de streaming en las versión original (trilingüe), internacional (inglés y español), y un remix de la música para que los fans disfruten desde varias perspectivas.

Para el lanzamiento de este nuevo proyecto, ...