K-Pop

Give me More, la colaboración de VAV ft De La Ghetto & Play-N-Skillz

De La Ghetto y Play-N-Skillz se unen a VAV y combinan K-POP con reggaeton en Give Me More.

24-jul-2019

De La Ghetto y Play-N-Skillz se unen a VAV y combinan K-POP con reggaeton en Give Me More.

El grupo de K-pop VAV estrenó el videoclip del single de verano “Give Me More”, a través de su canal de Youtube.

Las escenas muestran la imagen excepcional de septeto en las hermosas playas de Bohol, Filipinas.

Con base de reggaeton, la colaboración multicultural mezcla el K-Pop con géneros latinos en una canción romántica que desprende fuego.

Además del video, el álbum está disponible en distintas plataformas de streaming en las versión original (trilingüe), internacional (inglés y español), y un remix de la música para que los fans disfruten desde varias perspectivas.

Para el lanzamiento de este nuevo proyecto, el grupo contó con el apoyo del legendario artista urbano De La Ghetto y los renombrados productores internacionales DJ Play-N-Skillz, componiendo y produciendo para VAVdespués de haber ganado varios premios Grammy.

La coreografía con tonos sensuales, característica de la música latina, quedó a cargo de Mina Myung.
Esta canción es el segundo lanzamiento de VAV inspirado en la música latina, después de la bien recibida "Señorita", que quedó en el puesto 62° entre los videos de K-POP más vistos del 2018.

El grupo conformado porSt.van, Ace, BaRon, Jacob, Lou, Ayno y Ziu, está emergiendo como representante internacional del K-Pop, reuniendo millones de visitas en Youtube y fans alrededor del mundo, contando con fechas agotadas en su última gira por América Latina, pasando por cuatro ciudades de Brasil, Uruguay, Chile y México.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Estrena el video de Lights
03-jul-2019

Estrena el video de Lights

La boyband de K-Pop está de regreso con el estreno del video oficial para su canción Lights, tema que cantan en japonés.

El video, a pocas horas de ser estrenado en YouTube, ya fue una tendencia.
Lights es una canción muy tierna y emotiva, donde se fusiona las dulce voces de cada uno de los integrantes de BTS.

En cuanto al video, la mayor parte transcurre en una sala de cine, donde vemos a todos los chicos de BTS.

A continuación mirá el video:


K-Pop - BTS  lanza su videojuego
26-jun-2019

BTS lanza su videojuego

Canciones, muñecos, película y ahora videojuegos!

Los chicos de BTS acaban de lanzar BTS World , su nuevo videojuego para dispositivos móviles en el que podés ser el manager del grupo.

En este videojuego, los jugadores podrán manejar la carrera de los integrantes de BTS desde el inicio de su historia musical y el objetivo es llevarlos a éxito.

Los jugadores podrán hacer cambios sustanciales en la banda como su look, la alimentación o intervenir en los entrenamientos.


K-Pop - Who Do U Love?, el nuevo video de Monsta X
21-jun-2019

Who Do U Love?, el nuevo video de Monsta X

Luego del lanzamiento en redes sociales, Monsta X publicó el video de su nueva canción Who Do U Love?, en la que participa el rapero French Montana.

Esta canción es un hitazo ideal para hacer bailado. La base de sintetizadores, el pop y la fusión de las voces, y el condimento French Montana, hacen de esta canción una melodía adictiva.

En el video, cuyas algunas escenas están filmadas en un lujoso hotel y en un tradicional teatro, aparecen todos los integrantes de la banda de k-pop y French Montana.

A continuación mirá el video Who Do U Love?: