K-Pop

BTS lanza su videojuego

BTS lanza BTS World, su nuevo videojuego.

26-jun-2019

BTS  lanza BTS World, su nuevo videojuego. Canciones, muñecos, película y ahora videojuegos!

Los chicos de BTS acaban de lanzar "BTS World" , su nuevo videojuego para dispositivos móviles en el que podés ser el manager del grupo.

En este videojuego, los jugadores podrán manejar la carrera de los integrantes de BTS desde el inicio de su historia musical y el objetivo es llevarlos a éxito.

Los jugadores podrán hacer cambios sustanciales en la banda como su look, la alimentación o intervenir en los entrenamientos.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Who Do U Love?, el nuevo video de Monsta X
21-jun-2019

Who Do U Love?, el nuevo video de Monsta X

Luego del lanzamiento en redes sociales, Monsta X publicó el video de su nueva canción Who Do U Love?, en la que participa el rapero French Montana.

Esta canción es un hitazo ideal para hacer bailado. La base de sintetizadores, el pop y la fusión de las voces, y el condimento French Montana, hacen de esta canción una melodía adictiva.

En el video, cuyas algunas escenas están filmadas en un lujoso hotel y en un tradicional teatro, aparecen todos los integrantes de la banda de k-pop y French Montana.

A continuación mirá el video Who Do U Love?:


K-Pop - Teaser de BTS
21-jun-2019

Teaser de BTS

Es viernes y qué mejor terminarlo con una buena noticia de la banda de K-Pop del momento.

BTS presentó en YouTube un adelanto de Lights, su nueva canción en japonés.

En el teaser, que dura aproximadamente 35 segundos, vemos a cada uno de los integrantes en primer plano y luego los vemos en una especie de playón, acostados boca arriba mirando el cielo.

Lights se estrenará el próximo 3 de julio, asique a tener un poco de paciencia que muy pronto podremos ver esta gran producción.

A continuación mirá el trailer de Lights:


K-Pop - Resultados del Concurso K-Pop Latinoamérica
04-jun-2019

Resultados del Concurso K-Pop Latinoamérica

La décima edición del Concurso KPOP Latinoamérica, que organiza el Centro Cultural Coreano en Argentina, tuvo su noche más especial con invitadas de lujo como Ángela Torres y Soledad Silveyra.

La celebración, llena de coreografías impactantes y canciones de pop coreano, tuvo lugar en Ciudad Cultural Konex con la presentación de 14 grupos y solistas clasificados de varios países de América Latina.

Los colombianos K-U-S se alzaron con el premio mayor en la categoría baile con una interpretación arrolladora de Miroh de Stray Kids en lo que fue la última presentación de la tarde. Lizeth Zamo, de México, cautivó al jurado...