K-Pop

Los fans de BTS piden que venga a Argentina

El Army encabeza campaña para que BTS venga a la Argentina.

22-may-2019

El Army encabeza campaña para que BTS venga a la Argentina. Con el hastag #BTSxArgentina, los fanáticos de BTS iniciaron una campaña por Twitter para que la boy band de K-pop venga a la Argentina.

Este pedido igual viene de hace rato, porque es más que lógico que los fanáticos quieran disfrutar de un show y ver a sus ídolos en un escenario.

Tantas son las ganas que bajo #BTSxArgentina los seguidores del grupo k-pop se convirtieron en trending topic, acompañando el pedido con cientos de imágenes, memes y fotos muy divertidas.

Más noticias de K-Pop



K-Pop - BTS otra vez N1
23-abr-2019

BTS otra vez N1

Con su último álbum, Map of the Soul: Persona, el grupo de pop coreano BTS ha igualado una hazaña alcanzada por otra banda de chicos pero de Liverpool.

Según Billboard, The Beatles fue el último grupo que logró lo mismo con sus tres volúmenes de “Anthology”, en 1995 y 1996.

De esta forma con Map of the Soul: Persona, BTS logra por tercera vez ser número 1 en menos de un año, después de Love Yourself: Answer en septiembre y Love Yourself: Tear en mayo del año pasado.

El concepto de Map Of The Soul: Persona habla sobre la alegría de encontrar amor. El trabajo discográfico fue lanzado d...


K-Pop - BTS lanza su esperado álbum
12-abr-2019

BTS lanza su esperado álbum

BTS marca el comienzo de una nueva historia con ”Map Of The Soul: Persona”. buscando encontrar el verdadero ser.

En Map Of The Soul: Persona, BTS habla sobre la alegría de encontrar amor y se acerca al mundo con los mensajes que desean compartir con sus fanáticos. La banda siente especial curiosidad por las historias de todos y cada uno de los que les han ayudado a convertirse en lo que son hoy. BTS ya dio estos pasos a través de su discurso de la ONU Háblate a ti mismo y Armypedia, la campaña mundial que revive sus 2,080 días desde su debut conBTS Army.

Al concluir la campaña, comentaron: “Encontramos fuerza y ...


K-Pop - Adelanto de BTS
10-abr-2019

Adelanto de BTS

Antes del lanzamiento de su nuevo álbum Map of the Soul: Persona, BTS compartió otro teaser de su próxima colaboración con Halsey.

En el segundo tráiler de Boy With Luv vemos al septeto de K-pop cantando y bailando en lo que parece ser un restaurante y cine antiguo.

A continuación mirá el teaser: