K-Pop

Adelanto de EXO

EXO anuncia su nuevo álbum y publica un teaser del tema Ooh La La La.

23-oct-2018

EXO anuncia su nuevo álbum y publica un teaser del tema Ooh La La La. EXO, banda pionera de K-Pop, está de vuelta con el anuncio de su nuevo disco.

Se trata del quinto álbum titulado Don’t Mess Up My Tempo, cuyo lanzamiento se espera para el próximo de 2 de noviembre.

Mientras tanto y para acortar la espera, EXO publicó en redes sociales unos adelantos de "Ooh La La La", una nueva canción que formará parte de este esperado material discográfico.

A continuación dale play y mirá:

Más noticias de K-Pop



K-Pop - La película de BTS
17-oct-2018

La película de BTS

Si había algo que le faltaba a la banda de k-Pop del momento era esto: BTS tendrá su película.

La noticia la confirmó el propio grupo en redes sociales, al compartir el póster oficial de Burn The Stage: The Movie.

El film retratará los mejores y más íntimos momentos de BTS durante su gira Live Tilogy Episode III The Wings realizada en el 2017, donde recorrieron el mundo, haciendo alrededor de 40 conciertos por 19 ciudades.

Y lo mejor de todo esto es que no falta mucho para ver la película. La exitosa boyband estrenará su primer largometraje el próximo 15 de noviembre.

A continuación mirá el póster de Burn The ...


K-Pop - Se estrenó el tema de Super Junior y Reik
10-oct-2018

Se estrenó el tema de Super Junior y Reik

Después de varios adelantos, el grupo de K-pop y el trío mexicano lanzaron el video de su nueva colaboración, tema que generaba una gran expectativa.

Hablamos sobre el estreno del video y sencillo One More Time, una canción que fusiona los ritmos latinos de Reik, con el pop y las elaboradas coreografías de Super Junior.

One More Time está cantada en tres idiomas: inglés, español y coreano.

A continuación mirá el video, que fue grabado en un lujoso hotel y protagonizado por todos los integrantes de la dos dos bandas.


K-Pop - Colaboración de Super Junior y Reik
04-oct-2018

Colaboración de Super Junior y Reik

Inesperada y sorprendente es esta noticia. El grupo de k-Pop Super Junior invitó a los mexicanos de Reik para hacer una colaboración.

Por redes sociales la boy band, proveniente de Corea del Sur, compartió la noticia y hasta dio varios detalles.

La canción en cuestión se llama One more Time y no nos imaginamos cómo puede sonar Reik con los coreanos.

En estos días se espera el estreno. Pero seguramente la canción será lanzada después de que Super Junior saque con Leslie Grace Lo Siento, una canción en la que la banda experimentó ritmos latinos.

A continuación, mirá los adelantos publicados: