K-Pop

BTS cumple 5 años

La banda de k-Pop del momento cumplió 5 años.

13-jun-2018

La banda de k-Pop del momento cumplió 5 años. Fue el 13 de junio de 2013, cuando el grupo de jóvenes de Big Hit Entertainment golpeó la escena de K-Pop con su primera canción, "No More Dream".

Luego fue el lanzamiento de Oh, Are You Late Too?), su primer mini álbum, después llegó Skool Luv Affair.

De ahí en adelante hicieron historia. No pararon y en estos cinco años que pasaron fueron conquistando al público y al mercado internacional con cada material discográfico.

En este 2018, BTS publicó Love Yourself: Her, su esperado álbum, que tiene 11 temas en los que hay colaboraciones de lujo como la de Steve Aoki, quien junto con Desiigner hizo un remix de la canción "Mic Drop".

Más noticias de K-Pop



K-Pop - Changjo en el Concurso K-pop Latinoamérica
12-jun-2018

Changjo en el Concurso K-pop Latinoamérica

El sábado 9 de junio en la Ciudad Cultural Konex se llevó a cabo la final de del Concurso K-pop Latinoamérica.

Una multitud de fanáticos y seguidores del genero asistieron a este evento musical.

Fueron 13 los finalistas de América Latina que compitieron por el premio principal tanto en la categoría de baile como canto.

Además los participantes argentinos lo hicieron por la final Changwon K-Pop World Festival.

El concurso contó con la presencia de Changjo vocalista de Teen Top como jurado, completando la lista Soledad Silveyra, Christian Basso y la periodista Majo Martino.

Un día antes, el art...


K-Pop - Concurso de K-Pop Latinoamérica
06-jun-2018

Concurso de K-Pop Latinoamérica

El pop coreano tiene su gran evento anual a nivel latinoamericano y desembarca con grandes figuras en Argentina.
Changjo, vocalista y bailarín de la famosa banda surcoreana TEEN TOP, visita el país para ser parte de este evento como miembro del jurado.

Además de la estrella de K-pop, formaran parte del jurado la actriz y conductora Soledad Silveyra, el fundador de La Portuaria, Christian Basso, y la periodista y participante del Bailando por un Sueño, Majo Martino.

La final contará con la participación de 13 grupos y solistas de distintos países de América latina, que competirán por grandes premios y la posibilidad de clasifi...


K-Pop - Version extendida de Fake Love
01-jun-2018

Version extendida de Fake Love

Lanzado el 18 de mayo, Fake Love es el single principal del álbum Love Yourself: Tear de BTS.

El video, ahora, fue lanzado en una versión extendida, donde se amplía la narrativa creativa, plagada de imágenes que se correlacionan con sus letras, como la aparición de una flor que no puede florecer en un sueño que no puede hacerse realidad.

El vocalista Jungkook ocupa el centro del escenario durante gran parte de la canción, corriendo en un pasillo donde los tablones se caen, explorando desesperadamente una pared de agua por sí mismo.

Altas Coreografías, puestas en escenas impensadas y el talento de BTS otra vez en esta versión.